Maquillaje de los Oscar 1ª parte - Angelina Jolie y su pierna... - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 03, 2012

Maquillaje de los Oscar 1ª parte - Angelina Jolie y su pierna...

Como habéis podido observar, tanto en la pasada gala de los Goya 2012 como en los Oscar de Hollywood, la tendencia de los maquillajes han sido los tonos nudes, clásicos, elaborados pero discretos, y dejando que los vestidos, complementos y sobre todo los peinados fueran los grandes protagonistas.

Este año les ha dado por “romper sin hacer ruido”. No hemos visto looks diferentes, originales, ni lleno de colores. La gran mayoría ha apostado por lo seguro; lápices/delineado en tonos oscuros, mates y ahumados sencillos destacando sobre todo los labios. 


ELLA SIEMPRE TAN GUAPA, PERO...

A mi personalmente ya me va apeteciendo un cambio de tendencia de vez en cuando a algunas como por ejemplo Angelina Jolie que no sale de su tradicional raya negra/ahumado y labios rojos.

Oscar 2009
Oscar 2012

Oscar 2011




































Se aprecia que para grandes ocasiones arriesga con una única variable  (destacando o bien ojos, o labios, o complementos). Sabe dar un toque de color cuando lo requiere, como en los Oscar 2009 con estos fantásticos pendientes de esmeraldas y un anillo de la misma piedra, que acompañó con un look sencillo con su característico delineado felino pero que con los millones de dólares (exactamente 2,5 millones) que llevaba en esas impresionantes piedras preciosas no hacía falta nada más. 

En el 2011 puso el toque de color en su vestido, aunque el maquillaje fuera discreto, apostó por unos ojos ahumado, y unos labios nude con brillo.

Para los Oscar de este año, su "variable" ha sido una abertura en su vestido enseñando pierna, cosa que no ha pasado desapercebido recibiendo numerosas críticas por su posado tan ensayado y artificial. Pero como habrá que sacar la "rentabilidad", ella misma ya se encargó de crear su propia cuenta en twitter @AngiesRightLeg (la pierna derecha de Angie), que tiene más de 39.000 seguidores en aumento. Sin embargo su maquillaje fue de lo más acertado para el look "mujer fatal" que nos presentó.


Aunque he de reconocer mi adoración por esa belleza, sigo echando de menos que algún día aparezca rompiendo un poco el molde que nos tiene acostumbrados a todos. 

Muchos "entendidos" hablan que está extremamente delgada, yo la veo igual que siempre, vosotros cómo la véis?


Karine Giffoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad