Maquillaje Chanel para primavera 2012 (¡Última entrega!)

Ahora que ya hemos practicado con 3 looks muy prácticos y fáciles, vamos a pasar al último que aunque lleve un poco más de trabajo también es sencillo y su resultado es espectacular. 

Lo más importante para conseguir este bonito ojo, es respetar los espacios entre sombra y sombra, es decir, que cada tono vaya en el espacio que indica el face chart (así se llama el dibujito donde se plasman los detalles tanto de nombre de productos, tonos utilizados, donde aplicar cada cosa, y otras indicaciones de como realizar el look) y una vez aplicadas trabajar mucho en el difuminado para que no se noten los cortes entre los colores.

Para dar un toque más fresco, aplicaremos en el centro del ojo esa sombra naranja que será tan socorrida en el verano 2012, sino la tenéis, os recomiendo adquirirla, independiente de la marca que sea, la sacaréis mucho partido ya que será un color que vendrá pisando fuerte.





Productos utilizados:
 

Tono 91 (Tigerlily) de OMBRE ESSENTIELLE





Karine Giffoni
Maquillaje Chanel para primavera 2012 (¡Última entrega!) Maquillaje Chanel para primavera 2012 (¡Última entrega!) Reviewed by Daniel Delgado on 8:00:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. karine me encantan tus articulos, soy tu fiel sueguidora jajaja, besos guapa. Montse

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Montse, me hace mucha ilusión tus palabras. Un beso muy fuerte y gracias!!!

    ResponderEliminar