Los Seis Magnificos

Antes de salir corriendo como locas a comprar el vestido plisado, la camiseta tie-dye o el pantalón en tonos pastel, deberíamos pararnos y pensar si tenemos los 6 básicos de cualquier fondo de armario .
Para mi son ese tipo de prendas intemporales que sabemos que vamos a poder usar durante mucho tiempo, que nos sacan de mil apuros y en las que no es necesario dejarse el sueldo.
Lo importante es darles un toque actual con complementos y accesorios que, creo personalmente, son los que pueden transformar un look.
He hecho una selección de los imprescindibles:

Blazer: siempre en tonos neutros; gris, negro, azul marino..
Camisa: una básica en blanco o crudo.




Pantalón Negro: puede ser pitillo, recto..con el que mejor nos veamos. 
Jeans: importante, que nos siente bien y que sean cómodos.

 
Vestido Negro: o LBD (Little Black Dress como es conocida esta prenda) basta con que sea sencillo y nos  lo podamos poner tanto durante el día como por la noche.

Zapato Salón: recomiendo elegir aquellos que seamos capaces de soportar y que tengan un tacón medianamente normal y en cuanto al color...pues al que más partido le vayamos a sacar, yo he elegido el negro pero pueden ser en tono nude que también es muy combinable.

Si a todas estas prendas le sumamos que en el armario de cualquiera de nosotras hay unas cuantas t-shirts que adoramos y podemos combinar con blazer y pantalón, las bailarinas que no faltan en ningún zapatero, el bolso todoterreno que nos encanta, pañuelos, pulseras, cinturones que pueden transformar cualquier sencillo LBD, un bolso de mano o clutch que hemos utilizado para algún evento BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) e infinidad de complemetos y accesorios más, tendremos la solución para esos días en los que nos levantamos y decimos"¿que me pongo hoy?" con 6 prendas que no tienen fecha de caducidad y que podemos encontrar a precios muy asequibles.


¿Que os parece?¿estais de acuerdo en que estas prendas no deben faltar?
Los Seis Magnificos Los Seis Magnificos Reviewed by Daniel Delgado on 8:00:00 Rating: 5

10 comentarios

  1. Cuanta razón tienes!! Creo que has acertado con los "6 magníficos" o básicos...con esas prendas y buenos complementos se hacen maravillas!!

    Enhorabuena por el post!!

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo artículo de moda que me ha llamado la atención por su explicación de como con pocas prendas dominar la moda sin que esta te domine a ti.
    Que publiquen más artículos de Belén, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, esos 6 que no falten! Felicidades por el post... espero muchos mas!

    ResponderEliminar
  4. magnifico post!! solo añadiría yo unas bailarinas q las q no aguantamos el tacón lo tenemos complicado :)
    un besito, guapa! Mia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el articulo! Muy apropósito para la época que vivimos ( de crisis)... Mas artículos como este que nos faciliten ir a la moda y monas sin tener que gastarnos un dineral en prendas que posiblemente el año que viene ya no nos valgan!
    Enhorabuenisima por el post! A la espera de nuevas ideas!

    ResponderEliminar
  6. El tema tie, me mola tela, y el LBD tiene que ser un basico en cualquier armario que se precie, de zapatos paso. Y en lo del clutch estoy completamente de acuerdo.
    Fantástico artículo!!!
    PD. Pero yo soy mas de batamanta. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Que razón tienes en todo lo que has puesto.Lo mejor que no me falta de nada, ya estoy deseando ver tus próximos consejos.

    ResponderEliminar
  8. Uyyy de acuerdísimo!! Cuanta razón tienes Belén, personalmente me muero por los LBD (cual Audrey Hepburn...) cuantas veces me han sacado de un apuro...lo mismo para un cóctel, que para ir a trabajar, que para ir a la entrega de algún premio... Mil gracias Belén. Me encantan tus ideaS...SIGUE ASÍ ;-)

    ResponderEliminar
  9. Perfecto!!!
    Totalmente de acuerdo. Con estas prendas básicas tenemos solucionado el 80% de cualquier compromiso. Me encanta un jeans, una camisa blanca y un blazier negro....por supuesto los zapatos de salón!! Me encantan los tacones.
    Lo bueno que si os parais a pensar TODO SE COMBINA CON TODO!!! a tener en cuenta chicas!! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la explicación que da de las prendas imprescindibles que no faltan en mi armario.El siguiente tema que podrías tocar es el tema de los colores,que ya llega la primavera y ya toca.

    ResponderEliminar