Las fiestas más locas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 30, 2012

Las fiestas más locas

Madrid siempre ha sido una ciudad canalla.
Quizás sea porque Madrid aunque grande es a la vez acogedora y hospitalaria o porque en Madrid nadie es de Madrid y al mismo tiempo uno ya es madrileño nada más llegar. 
Por eso en la noche tienen cabida todos, desde la pija hasta la puta de montera, juntas en el club de moda. Sabes cuando empiezas pero no cuando (ni dónde) acabas.
Pero ya no es sólo hacer botellón y entrar en un garito. Las discotecas se diversifican para atraer al mayor número de público: en una misma noche puede haber dos sesiones con música y público totalmente diferentes (en una sala de la zona de Manuel Becerra de 20:00 a 22:00 puede albergar un concierto de rock y a partir de las 00:00 convertirse en una discoteca latina) y se tematizan, es decir, fiestas donde la imaginación, los disfraces y cierto grado de locura son la carta de presentación. 

Estas son algunas de las fiestas más bizarras, refugio de los hedonistas más recalcitrantes.

- Underground Rebel Bingo Club: una revisitación del bingo de maruja con cinco cartones y copas baratas. Son fiestas secretas: tú compras la entrada y el día de la fiesta te mandaran un mensaje con la localización. Con  tapaderas como "Conferencia sobre el estado de la economía mundial" o "Curso de Fitness, Salud y Nutrición" se esconden fiestas donde se juega al bingo con azafatas que cantan los números haciendo rimas guarrindongas y  premios como un traje de luchador de sumo o una pistola de agua llena de tequila. Las reglas del Rebel Bingo están claras: "Prohibido personas mayores, prohibido personas aburridas, prohibidos gilipollas, prohibido trajes" http://vimeo.com/38927966

-La fiestinchi : la fiesta más petarda de la ciudad. Aquí de lo que se trata es de disfrazarse según lo que dicte el dress code de la noche: "Hippitt piojosa rica", "pijama guarra","Haute posture" o "Donatela Marinera" son algunos de los descacharrantes nombres de las sesiones. Un par de veces al mes en diferentes salas de Madrid.






-Viva las Vegas : si siempre quisiste casarte en Las Vegas pero no te da el presupuesto este es tu sitio. Todos los jueves en la sala Ya'sta (c/Valverde, 10) se monta una capilla donde el reverendo "Rafaelvis"casa a los enamorados al ritmo de rock and roll, swin y como no, con la música de "El Rey".




-Anti-karaoke : otra vuelta de tuerca de un genero casposo. Como dice su nombre, aquí no  se viene a cantar canciones de Nino Bravo o de los chungitos más bien se viene a cantar desde Queen y Guns 'N Roses hasta Queens of the Stone Age y Limp Bizkit; desde Johnny Thunders y Sex Pistols hasta Urge Overkill, The Pixies y Gossip; desde Metallica y AC/DC hasta Pantera y Right Said Fred . El anti-karaoke es una mezcla de concierto de rock, karaoke undergroud y show de Broadway. En Madrid el primer miercoles de cada mes en la sala El Sol, c/ Jardines, 3. En Barcelona todos los lunes en la sala Apolo, c/Nou de la Rambla 111.http://blip.tv/jorge-alvarino/antikaraoke-chronicles-2nd-anniversary-1846331


-Fiesta persona : ¿te gusta ser el centro de atención? si has respondido que sí esta fiesta es tu fiesta. Cada Fiesta Persona trata sobre alguien de carne y hueso. Se llevan caretas con su cara, se pinchan sus canciones favoritas,... Como dicen los organizadores : "Fiesta Persona es la fiesta de una persona, su ceremonia de homenaje, su premio, su gran mención.
Haremos edits para ella, pondremos sus canciones favoritas, todos bailarán con ella, todo se monta para ella porque a ella se celebra.No es una fiesta privada para sus amigos sino un mega-evento público para todos sus desconocidos." Cada dos meses, en la sala Nasti, c/ San Vicente Ferrer, 33, Madrid.

- Montaña Sagrada : los Montañeros Comologicos montan todos los viernes una fiesta que ellos definen como : "Una fiesta cósmica, sideral, anormal, montañera, campestre, silvestre, folclórica, marchetosa, petona, discotecona, pedrolona!".Sala Nasti, c/ San Vicente Ferrer, 33, Madrid.

                                                       ¡Danzad danzad, malditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad