La primavera la talla altera - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, marzo 15, 2012

La primavera la talla altera

No hay excusas, comienza la cuenta atrás para que el buen tiempo se instale definitivamente y con este los shorts, las mini faldas, los tops XS (la tendencia de esta temporada) y el bikini. Así que seguro que más de uno está ya esforzándose por lucir una bonita figura, y algún otro estará pensando en ponerse a ello.

Este post está pensado especialmente para todos los que, como yo, queremos lucir las prendas de temporada, pero sabemos que primero tenemos que pasarnos un ratito por el gim ;) No desespereis que estamos a tiempo! A continuación vamos a ver qué ejercicios pueden ser los más eficaces para llevar según qué prendas. Aquí os dejo una selección de algunas de las que quiero sean mis próximas adquisiciones ...

Jeans de flores y bikini estampado, ambos de H&M; top y stilettos de Topshop

Para lucir un top XS o un pantalón capri de talle alto

Emilio Pucci & H&M

Pues bien, sin duda, una de las partes que más habrá que trabajar será la tripilla y es que, si todos los años lucir un abdomen plano es una de nuestras luchas, imaginaros éste en el que las prendas extra-small (sobretodo en clave top) y el lucir tripita están más de moda que nunca. Así que toca trabajar esos abdominales y para ello, el ballet o el yoga pueden ayudarnos un montón.

En yoga tenemos varias posturas que nos ayudarán a fortalecer nuestro abdomen, y al mismo tiempo disfrutaremos de los otros beneficios de esta práctica; la relajación y el desarrollo de nuestra concentración y equilibrio. Si te animas además con el bikram yoga (el que se practica a 40 grados de temperatura) quemarás más calorías en el mismo tiempo y también tu piel se beneficiará de la alta temperatura expulsando más toxinas por medio del sudor.

Si lo tuyo es más la danza, el ballet es perfecto para tí! No sé si eres principiante o ya lo has practicado en alguna ocasión, pero en cualquier caso no te arrepentirás. El ballet fortalecerá tus músculos (sobretodo piernas y abdomen), además de dotar de elegancia tus movimientos y de aportarte equilibrio.


Dos sitios recomendables:
  • Bikram Yoga Center (C/Barquillo, 38, Madrid)
  • École Française de danse (C/Agastia, 113)
Para lucir unos jeans con print de flores, unos jeans blancos o unos shorts

H&M

Ahora de lo que se trata es de modelar nuestras piernas. Y no me refiero a que todas tengamos que conseguir los muslitos de Anja Rubik (olvidadlo chicas, eso es constitucional! genética pura) sino de conseguir que los nuestros luzcan tonificados y sin un gramo de celulitis. Y para esto ya contamos con maravillosos aliados en el gim! Mis favoritos son el power plate y las clases de spinning. Creedme, son infalibles y los resultados saltarán a la vista rápidamente si sois constantes.

Los movimientos oscilantes de la power plate ayudan al cuerpo a restablecer el equilibrio, haciendo trabajar a los músculos; se trata de un ejercicio similar al que hacemos con la pelota en Pilates.

El spinning es probablemente una de las clases más duras (a mí 5 minutos llegan a parecerme una hora entera) pero super eficaz. La combinación de distintos ejercicios, con diferente resistencia, velocidad y ritmo hacen que el ejercicio sea completo y se quemen muchas más
calorías.

Para mantener nuestras piernas perfectas y poder lucirlas sin complejos, no os olvidéis de aplicaros después de la ducha un buen reafirmante (mi favorito es el de Nivea Q10 Plus) y todas las mañanas y noches, vuestra crema hidratante (yo estoy encantada con loción hidratante de Clarins)


... y, por supuesto, lucir bronceado

Versace PV 2012

Esta primavera-verano más que nunca porque el blanco está de moda; y además, en clave color-block. El monocromatismo en su clave más chic.

Y como la mayoría, después del invierno, no podemos lucir bronceadas, nada mejor que ayudarse de un buen auto-bronceador para irnos preparando, no os parece? Mi recomendación, el de Johnson's y las toallitas de Comodynes (color instantáneo), pero ya sabéis aplicadlo en pequeñas cantidades y uniformemente para evitar ronchones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad