El restaurante de Jon Bon Jovi - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 04, 2012

El restaurante de Jon Bon Jovi

El rockero, de 50 años (los cumple justo el 2 de marzo!) ha abierto recientemente un restaurante en New York.

Y no se trata de un restaurante cualquiera, no, sino que de un nuevo concepto de restaurante que, además de ir de perlas en los tiempos que corren y ayudar a mucha gente, dice mucho de Jon (y de tod@s los que usen este método): en la carta, no figuran los precios. El cliente, como método de pago, ofrece un donativo de dinero que irá destinado a ONGs, o bien se ofrece voluntariamente para fregar platos o ayudar a servir mesas y, así, pagarse el menú.
¿No os parece genial? 
 -Me imagino que todos los restaurantes funcionaran así: la gente, en vez de pelearse por quién paga la cuenta, se pelearía por quién friega los platos esta vez... y le diríamos a la otra persona:"vale, pero a la próxima los friego yo!"), jeje.-
Aunque Jon tendrá que ir con un poco más de cuidado, pues su restaurante, que se llama Soul Kitchen, se incendió hace poco por culpa de una panera que estaba demasiado cerca de una vela.
Gajes del oficio.

El lema del restaurante es "Hope is delicious" (la esperanza es deliciosa).
Podría compararse con un comedor social, pero no lo es. Además, está decorado con muy buen gusto.
En palabras del propio Jon Bon Jovi: "Nuestra visión en Soul Kitchen es servir cenas saludables, deliciosas, y cuando nos es posible, orgánicas. Como podrá ver, no tenemos precios en nuestro menú, y podrá sentarse con personas que usted no conoce. Nuestros clientes pagan la donación sugerida o pueden servir como voluntarios para pagar por su cena."

En definitiva, es un nuevo concepto de restaurante, con el que el músico está muy volcado.
Podéis visitar su web en español aquí.

¡Eso sí es adaptarse a los tiempos que corren y marcar el cambio!
¡Bien por Jon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad