DEV - Kiss My Lips ft. Fabolous - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 09, 2012

DEV - Kiss My Lips ft. Fabolous

La protegida de The Cataracs, vuelve con otra canción pegadiza pero esta vez lo hace de la mano de uno de los mejores de Brooklyn, el rapero Fabolous. El nuevo vídeo de la cantante está lleno de colorido y no se han hecho de esperar mucho las críticas de los más puritanos que lo han calificado de lascivo y poco apropiado.

En esta ocasión DEV ha optado por rodar el clip con la colaboración del rapero Fabolous y el High Five Collective lo que han dado un vídeo realmente colorista, original y lleno de imágenes muy potentes visualmente. Un fondo negro con labios de colores flotando sobre el que DEV va soltando con mucho flow los versos de está canción y pequeños fhlases de Fabolous contra un foco y una chica muy cerca de él son las primeras escenas de este videoclip.
Aquí la colaboración del High Five Art Collective ha sido la pieza fundamental para rodar este vídeo. Los labios de las chicas se inspiran en lo que comen o se pasan por los labios de una forma muy sugerente. Labios como un trozo de sandía, blanco hielo, negro dorado, con purpurina rosa, blancos y negros inspirados en unas capsulas de Calvin Klain que al final resultan ser una barra de labios, simplemente rojos para las chicas que están con Faboulous, azul fluorescente en dos tonos a juego con el cepillo de dientes, amarillo plátano, de colores como un arco iris para recordarnos a los caramelos y chupachups y con bolitas de colores como chicles diminutos. Unos labios de fantasía que son el eje central de todo el vídeo.
Las críticas han surgido en como las chicas juegan con lo que inspira sus labios y de como lo pasean por sus labios o lo chupan de formas muy sugerentes. Es de agradecer que no haya caído en lo vulgar con los labios color plátano y no nos hayan obsequiado con alguna imagen que ya tenemos bastante vista, quizá la del chupachup pueda estar un poco en esa línea, pero ¿qué hay más inocente que un caramelo? Además DEV ya se declaró desde el principio como una chica rebelde y mala, las críticas estás fuera de lugar.
Con respecto al resto del vídeo solo puedo decir que en alguno de sus clips me gustaría ver a DEV bailar y no simplemente un primer plano de ella mientras canta. Las chicas de los labios también demuestran tener cuerpo en algún momento en una imagen muy pop con tres colores distintos de fondo en la que posan. Fabolous con una pajarita rosa contra un foco y dos chicas que le buscan son las últimas piezas que acaban por formar el videoclip, que por otra parte esta muy en la línea de la cantante y que nos ofrece algo nuevo dentro de los demás clips de otros artistas que cada vez parecen ser todos más iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad