Claves de la belleza que se llevará esta primavera - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, marzo 01, 2012

Claves de la belleza que se llevará esta primavera


Estamos a las puertas de la primavera y eso se nota por muchas razones. Lo notamos en el solecito que brilla y nos deja más horas de luz todos los días o en el ánimo propio -y también en el de los demás, o así debería de ser...- Pero donde no hay duda de que se nota es en las tendencias de moda y belleza.

Los colores saltan de los armarios y se adueñan de las calles y de las alfombras rojas. Y es que la última edición de los Oscar ha sido un escaparate claro de las tendencias que vienen.

En este post, voy a centrarme en analizar cuáles son las claves de belleza de la temporada que empieza y lo voy a hacer usándolas a ellas, a algunas de las chicas de moda de las que no paramos de escuchar el nombre, ya sea porque han sido premiadas con un Oscar, Globo de Oro o similar, o por su estilo innato.


Empecemos con Michelle Williamas, la actriz es una tendencia andante en lo que a belleza se refiere. Su graciosa y extra-corta melenita rubia es un 'must' en esta época del año; fresquita, juvenil y elegante al mismo tiempo.

Pero la cosa no se queda sólo en el corte, también el color de Michelle es pura tendencia. La primavera es época de colores y los rubios intensos -o como el caso de Michelle, platinos- resultan todo un acierto que convierte en chic cualquier estilismo.

¿El mejor aliado de este look? Un maquillaje muy relajado, resaltando labios en tonos rosados o carmín, y para la mirada, unos toques de rimmel y eyeliner negro sólo en el párpado superior. Una piel sana hace que el resultado sea espectacular y para conseguirla, además de una buena crema hidratante, hace falta dormir al menos 8 horas, hacedme caso ese es el verdadero truco de belleza ;)

Vamos ahora con otro look completamente distinto que también pudimos ver sobre la alfombra roja del Teatro Kodak, el de la actriz Rooney Mara (tengo que confesar que es uno de mis favoritos)


Su look es bastante radical y su flequillo muy arriesgado, pero en ella el resultado es magnífico. Las claves: el flequillo cortado recto y a media frente (un corte que recomiendo si tu color de pelo es oscuro), cejas muy marcadas (pura tendencia) y el maquillaje muy sencillo, en los ojos sólo máscara de pestañas y el protagonismo en los labios, de un rojo intenso.

Uno de los cortes más admirados e imitados es la melena estilo 'bob' de Alexa Chung, aunque de ella no sólo imitamos el corte, sino también cada uno de sus increíbles y personales looks. La clave: Media melena despeinada de forma totalmente cuidada y calculada, con reflejos cobrizos al estilo californiano (sólo en las puntas), a veces acompañada de flequillo. El estilo innato de la presentadora hace el resto.


Para acompañar un corte de pelo con tanta personalidad, lo mejor es no abusar del maquillaje y Alexa lo sabe perfectamente, por ello sólo se aplica eyeliner en el párpado superior, eso sí terminado en un largo rabillo para 'achinar' aún más sus rasgos.

Y volvemos al color, porque además de los rubios esta primavera vienen pisando fuertes los pelirrojos, y embajadora de esta tendencia es la guapísima actriz Emma Stone, que luce un precioso color de pelo lleno de brillo.


Para acompañar un tono de cabello como el suyo lo mejor es un maquillaje suave como el que Emma lució hace unos días en la ceremonia de los Oscar: eyeliner negro + sombra de ojos rosa.

No puedo terminar sin mencionar una de mis 'claves beauty' favorita de esta temporada: las cejas muy marcadas. Y en este sentido, la top model Cara Delevigne es mi musa. Cabello rubio con raya al medio y gruesas cejas marrones, el contraste es súper chic y pura tendencia, ¿no os parece?


Para su look, maquillaje en tonos tierra y extra de rimmel en las pestañas.

Ahora es vuestro turno, es difícil elegir pero ¿con cuál de estos looks os quedáis?

by

1 comentario:

  1. Me encanta el maquillaje que llevó Rooney Mara, es muy bonito y superpulido, resalta muchísimo sus ojos verdes! Para el pelo me quedo con el estilo de Alexa ya que lo tengo así cortado y me encantaría realizarme las mechas californianas!

    ResponderEliminar

Post Top Ad