Belleza real - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 10, 2012

Belleza real

La firma Gucci ha decidido hacer suya la imagen de Carlotta Casiraghi para los próximos dos años.




Aunque no es la primera vez que aparece, ya que hace poco la vimos como chica de portada en Vogue:

Como he podido comprobar al hacer un pequeño estudio de qué tienen de especial estas imágenes, he podido comprobar lo siguiente: " A lo largo de los dos próximos años, explican, la mediana de los hijos de Carolina protagonizará sesiones en homenaje a los más célebres iconos de la firma. Los primeros retratos cuentan la historia de la clásica «tribanda» verde-roja-verde de Gucci, un homenaje a la cincha de la montura de los caballos, a través del objetivo de Lindbergh.  Casiraghi, con un establo como telón de fondo, aparece sentada frente al objetivo con el pelo suelto y un pañuelo con los colores que evocan la fascinación que Guccio Gucci, fundador de la casa, sentía por el arte ecuestre. En los años cincuenta, Gucci aplicó por primera vez este esquema de color a los ribetes y detalles de maletas y baúles, y desde entonces la banda de tres colores es una referencia visual de la firma". (lne.es).

Sin embargo, no es la primera vez que un miembro de esta familia real posa para grandes firmas o revistas. De hecho,  es curioso ver como Carlotta es realmente la viva imágen de su madre a su misma edad, sino comprobadlo vostros:



En especial en ESTA fotografía:



Y si queremos descubrir el origen de tan fabulosos genes, sólo tenemos que ver quién es la abuela de Carlotta: Grace Kelly.






Con una genética así... es difícil salir mal en un reportaje fotográfico ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad