Zooey Deschanel y Emma Watson encabezan la lista de las mujeres más deseadas en el Reino Unido

El portal askmen.com ha llevado a cabo una encuesta entre todos sus lectores (la mayoría de ellos, del Reino Unido). El objetivo del sondeo, que se realiza cada año, es saber cuáles son las mujeres más deseadas del planeta.

Esta vez el ranking obtenido va encabezado por la joven de mirada cristalina Zooey Deschanel, y a ella la sigue Emma Watson (ya muy, muy lejos de la imagen inocente e ingénua que proyectaba en la saga de Harry Potter).

Zooey Deschanel, la mujer más deseada del mundo según el portal askmen.com
Emma Watson, en el puesto nº2
A éstas le siguen Daisy Lowe en el puesto 3 (una modelo británica que apenas es conocida fuera de su país, pero que, por lo visto, causa furor allí), Lana del Rey en el puesto número 4, Katy Perry en el 7, y Rihanna en el 8.

Daisy Lowe, en el número 3
En la lista también está Beyoncé (puesto número 16),Sienna Miller (65), Adele (número 20) y, también, la española Penélope Cruz, que se encuentra en el puesto número 48.

¿Creéis que las elegidas se merecen ese puesto?

¡Saludos!
Zooey Deschanel y Emma Watson encabezan la lista de las mujeres más deseadas en el Reino Unido Zooey Deschanel y Emma Watson encabezan la lista de las mujeres más deseadas en el Reino Unido Reviewed by Daniel Delgado on 8:00:00 Rating: 5

1 comentario