Zooey Deschanel: California girl - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 18, 2012

Zooey Deschanel: California girl

En New Girl, su nueva serie, encarna el papel de Jess, una chica que después de una ruptura difícil decide compartir piso con tres chicos. En ese papel,  descubrimos una chica un poco rara, loca, torpe pero sobre todo encantadora. Vive en su fantasía, tiene manías e ideas extravagantes lo que le da todo su interés a la serie.

Retrocedamos un poco, Zooey es conocida por el público debido a sus papeles en series como Weeds o Tin man. También, nos suena por sus papeles en películas como 500 days of summer or Our idiot brother.  Sin embargo, la carrera de Zooey no solo se resume a actuar sino también a cantar. En varias ocasiones escribió canciones para las pelis en las que aparece y algunos de los papeles que ha interpretado han recurrido al canto. Lleva más de tres años en el dúo She & Him al lado del músico M.Ward.
En cuanto a su estilo, ella apuesta por lo retro. Seguramente, tendrá prendas vintage en su guardarropa. Le gusta llevar bailarinas y vestidos con falda campana dándose una imagen de niña buena. Tiene buen estilo aunque ahora mismo no llegaría a ser lo que llamamos it-girl.

   

Camille. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad