Youtube o como lograr la fama hoy en día - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 02, 2012

Youtube o como lograr la fama hoy en día

Son varios los jóvenes artistas que empezaron colgando videos “caseros” en el famoso portal especializado en videos youtube. Ahora, este portal es una de las mejores maneras en las que los caza talentos encuentran a sus nuevas estrellas.

Si os digo Justin Bieber o Susan Boyle supongo que sabéis de quien estoy hablando. Esos nombres están grabados en nuestras cabezas ya que llegaron a la fama internacional gracias a este portal. Otros consiguieron destacar también y son conocidos por sus increíbles actuaciones. 

Greyson Chance por ejemplo: este chico se convirtió en una estrella por su interpretación de "Paparazzi" de Lady Gaga en una función escolar. 

La joven francesa Caroline Costa quien ha cantado grandes éxitos como “I will always love you” de Whitney Houston en varios setsde televisión francesa tras su lanzamiento a la fama en el sitio web. Hasta consiguió una colaboración con el artista español Abraham Mateo.


Norman fait des videos (Norman hace videos), es un joven francés que produce videos cortos en su habitación hablando de cualquier tema de la vida cotidiana añidándole algunos efectos gráficos. ¡Un éxito total!. Logro que Canal + se interesara en él. 

Mas reciente aún, los tres hermanos mexicanos Vazquez Sounds, grupo mexicano compuesto por Angela, Abelardo y Gustavo,  lograron la popularidad con su interpretación de “Rolling in the deep”, de la cantante Adele. 


A tan sólo dos días de subir el video en la web habían recibido más de 100 mil visitas, y un par de semanas después, se hicieron famosos en medios nacionales e internacionales. 
Así que si te sientes con el alma de un artista, ya sabes que hacer. Suerte :)

Camille

1 comentario:

  1. Muy buena lista de estrellas youtuberas, pero falto mi favorito:
    http://youtu.be/BxQSEvHdyjQ

    Eso si es ser un padre cool y un artista

    ResponderEliminar

Post Top Ad