Volume up: Oh my GUSH! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 27, 2012

Volume up: Oh my GUSH!

  
Gush, es empezar el día con el pie derecho, es dejarse llevar por este sonido que nos recuerda extrañamente a algo conocido, es una mezcla entre The Beatles y The Beach boys y es sobre todo uno de mis grupos favoritos.
¿Pero quiénes son exactamente? Este grupo de rock francés nace de la unión de los hermanos Xavier y Vincent con Mathieu y Yan en el 2004. Después de haber tocado en muchos pubs y bares parisinos,  grabaron unas canciones de forma independiente, para después realizar una serie de conciertos en Londres. Es en 2009 que su carrera da un giro cuando participan en Rock en Seine, el famoso festival de música francés. En febrero 2010 sale su primer álbum Everybody´s god. Ese mismo verano los vimos en todos los festivales más conocidos de Francia: Les Vieilles Charrues, les Francofolies o Solidays, y acabaron con dos conciertos en el Bataclan, sala mítica parisina. Con esta trayectoria perfecta solo les podemos desear que los próximos albums sean igual de buenos.

Datos curiosos: La lengua materna de Yan es el inglés por eso las letras son en ingles. Tanto en el estudio, como en el escenario, les gusta intercambiar sus instrumentos para enriquecer su sonido.


Mas info: wearegush.com y Myspace.com/wearegush

Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad