Sigue a esa chica: Lana del Rey

Muchos la llaman la nueva musa del indie, pero lo cierto es que Lana del Rey ha cautivado tanto por su voz como su estilo. Se autodenomina una "Sinatra Girl Mafiosa" y con su música, se ha colocado en los principales puestos de ventas y por extensión, todo el mundo habla de ella.

¿Pero qué tiene esta chica?
Su estilo retro y su cuidada imagen han hecho que muchas marcas se fijen en ella como reclamo publicitario y ya ha aparecido en varias portadas de publicaciones de moda, entre las que figura Vogue.
Una de las principales características que tiene su estilo es la utilización de vestidos tanto largos como cortos, casi siempre en colores claros; que combina con prendas antiguas y más recargadas.

Otro de sus principales signos de diferenciación es su larga melena peinada con ondas abiertas, casi siempre con la raya de lado y con un poco de volumen.

Para conseguir su peinado, sécate el pelo con el secado boca abajo y pule haciendo ondas el pelo.

Cuando hayas terminado de hacerlas todas, con un cepillo peina las ondas para abrirlas.
Un poco de fijación y listo.

Desde que Lana del Rey se dio a conocer la hemos visto con varios conjuntos de dos piezas, casi siempre combinados con camisas blancas con los botones cerrados hasta arriba.

Otro de los elementos característicos en la artista es la presencia de flores en sus looks. Casi siempre a modo de tocado, pero que en ocasiones se convierten en parte de las prendas.


Dentro de su estilo hay que resaltar su peculiar manicura.

Lana lleva las uñas larguísimas, de forma puntiaguda y con la manicura francesa roja.
Esta estética contribuye a terminar su estilo retro.

A pesar de tener ese aire vintage, en pequeños detalles se nota su vena fashionista.
En esta foto lleva el modelo estrella de la colección primavera- verano de Prada y suele ser habitual verla con vestidos de Mulberry y complementos de Yves Saint Laurent.

Para sus looks más sport suele combinar prendas básicas con converse bajas y prendas de cuero, siempre en colores neutros y de un solo color.

Dentro de su estética, su maquillaje es uno de los elementos más copiados.

Aparentemente un maquillaje natural, con un eye liner muy marcado, pestañas postizas y dosis extra de máscara.

Completa su look con una cejas bien marcadas y en ocasiones, cambia el tono nude de los labios por un granate mate.

Otro de los elementos que más se le han visto han sido los grandes pendientes de aro y los anillos de strass de uno o varios dedos.


¿Qué os parece el estilo de la nueva diva de la música?
Sigue a esa chica: Lana del Rey Sigue a esa chica: Lana del Rey Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios