Shopping bag - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, febrero 17, 2012

Shopping bag

¿Quien no tiene a día de hoy una shopping bag entre sus pertenencias diarias? Hoy en día que nos llevamos la comida a trabajar, que vas a comprar al super y ya no te dan bolsas por eso de la ecología, todas tenemos muy presente nuestra bolsa ayuda a shopping bag.
  Hace unas temporadas se pusieron de moda las de los almacenes Harrods de Londres, las del típico osito teddy, estas estaban genial ya que dado al clima londinense estas iban plastificadas y duraban mucho tiempo.

También se pusieron muy de moda las de la marca de bolsos Misako, y fue una explosión de bolsas negras con el logotipo de la marca que se veían todas las mañanas en el tren. Pero cada vez son mas las marcas de ropa deportiva o incluso grandes diseñadores los que se apuntan a la moda ecológica, como Marc Jacobs.

Las mas apañadas nos hacemos nuestras propias shopping bag, y yo siempre la llevo en el bolso. Para mi se ha convertido en un complemento imprescindible y una nueva forma de arte en una bolsa que además de práctica es ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad