Póngame un pastel, que me lo llevo puesto - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 18, 2012

Póngame un pastel, que me lo llevo puesto


Sofía Coppola nos los anunció mucho tiempo atrás en su película"Las Vírgenes suicidas": Los colores pastel reinarán en nuestros armarios.
Tarde le ha hecho caso Mulberry, que para esta temporada de temperaturas agradables, ha interpretado los colores it como gigantescos helados. Si es que esta temporada estaremos para comernos.
Dentro de las propuestas de pasarela me encantó este modelo de Jill Stuart,muy femenino y cómodo.

Lo bueno: las palmeritas del estampado de la camisa son igualitas al bolso estrella del verano pasado de
Bimba y Lola.
Para que os hagáis una idea global de los colores que tenemos que comprar: rosa y azul tifanny se convierten en los básicos, que se combinan entre sí o con diferentes gramas cromáticas dentro del tono.

Para las que quieran optar por algo más diferente: el amarillo es un gran acierto y el coral será uno de los colores más usados ya entrado el verano.
Cada diseñador ha adaptado esta tendencia de un modo diferente. Busca, compara y quédate con una o con todas.

Fuera de las pasarelas y volviendo al mundo real, Blanco tiene unas prendas inmejorables que reúnen las características que toda fashionista real necesita: color, corte y buen precio.

Un clásico en nuestros armarios: Zara vuelve más minimalista que nunca con colores empolvados y prendas básicas.
Esta temporada tendremos que estar atentas a las propuestas de Mango.

Sobretodo atentas esta falda larga que presiento será una de las más vistas en la blogosfera. Estilismos muy copiables y de "niña bien" con lo que podremos ir "todoterreno" en cualquier ocasión.

Una novedad en cuanto a shopping: La redoute tiene propuestas muy femeninas y baratitas, con las que podremos ir a la moda y que nos permitirán ir un poco más diferentes.

¿Te apuntas a los colores pastel?

1 comentario:

  1. Yo no soy mucho de colores pasteles, pero ahora, con este frío me hace ilusión ponerme algo de colorín. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Post Top Ad