Outfit en Marrón para días fríos - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, febrero 07, 2012

Outfit en Marrón para días fríos

Estos últimos días han sido una locura en cuanto al tiempo se refiere, sales de casa y el vendaval amenaza con llevarte volando por los aires, nuestro cutis "agradece" los grados bajo cero por sus supuestos beneficios, y nuestras manos y pies nos odian llegando a negarse a funcionar si no los abrigamos en abundancia.

Este tipo de días te dan ganas de meterte debajo de la manta y no salir hasta que no salga el sol con fuerza. Pero esto no siempre es posible, por eso mismo os traigo este outfit para días fríos.
Warm brown
Yo sigo con mis tonos marrones como podeis observar, y es que... ¡es un gran básico en todos los aspectos!

Los detalles de pelo en el cuello de la chaqueta y las orejeras, complemento que ya no falta en mi armario desde que las descubrí, nos da un aspecto mas "sotisficado" además de abrigarnos y darnos calorcito extra. Las chaquetas de cuero no pasan nunca de moda, son un imprescindible en todo armario. Para estos días frios las hay con el interior en pelo o en tipo forro polar, por lo que no es neceserio pasar frio para lucir una.

El print animal me gusta aportarlo siempre a toquecitos, nunca llevo una prenda 100% print animal, ya que a modo personal no me gusta en exceso. Pero reconozco que queda perfecto para ciertos outfits, como es este caso. Por lo que lo he dejado tan solo en el pañuelo o fular.

Botas tipo militares, comodas y resistentes. Me encantan estas botas, las tengo en varios colores y me parece la mejor opción para el día a día. Te permiten ir cómoda, son ponibles con casi todo tipo de estilismos y le dan un toque rebelde al look ¿No crees?

Es un outfit con tonos marrones oscuros, para darle un toque de luminosidad, le aportamos un bolso en tonos claros. No soy muy fechitista de los bolsos, he de decir que soy mas bien fan de su funcionalidad que de su estetica. Ya que entre el neceser, las cosas de clase, monedero, movil, y un largo etcetera necesito bolsos grandes y funcionales, y no siempre son los mas bonitos. Pero si que intento adecuarlo al look y a los tonos que llevo.


Y por último, pero no menos importantes, tres accesorios. El colgante-reloj de búho, este tipo de colgantes de búho los estoy viendo por todos lados últimamente. No he podido adjuntar al outfit el que yo quería en concreto, os lo enseño en esta imagen:

Me encantan, desde la primera vez que lo ví, pero creo que esperare a que pase de moda y ya no se lo vea colgando del cuello a todo el mundo. Pero, lo importante es que en este look eligiendo un sueter de ese tipo de un corte muy sencillo, pero a la vez original, y casual, puedes recargar un poco el look poniendo un collar mas extravagante con plumas, varias cadenas colgantes, etc... O bien un pequeño detalle con mucha personalidad como éste del búho.

Un esmalte topo en las uñas para finalizar y unos guantes 2 en 1, convertibles a mitones. Muy útiles cuando quieres usar el móvil sin congelarte las manos. Solo necesitas destapar los dedos de la mano que usas para escribir en el móvil, ¡es un accesorio muy necesario para la era de las pantallas táctiles!

Espero que os haya gustado el outfit y los consejos, ¿Cuál es el tono que predomina en tu armario?

Un beso muy grande!

1 comentario:

Post Top Ad