Música libre en Jamendo.com - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 29, 2012

Música libre en Jamendo.com

Hola a tod@s! Hoy vengo con una web que descubrí hace algún tiempo y que cada día me gusta más y más.
Se trata de jamendo.com. Es una web en la que puedes escuchar música online y descargarla totalmente gratis. No es música de cantantes conocidos, sino personas que han subido su propia música para darse a conocer y en la que encontraréis canciones y discos muy buenos.

Su utilidad es enorme a los creadores de vídeos, ya que Youtube no puede borrar tu vídeo si has incluido alguna canción de esta web, por lo que muchas de las canciones más escuchadas os sonarán como banda sonora de algunos  vídeos de youtubers conocidos.

Podéis encontrar todo tipo de música: rock, pop, electrónica, jazz, ambiental, folk... todo dentro de una web muy amena y fácil de navegar, totalmente en español.

Para descargar las canciones te da la opción de descargar un disco entero o descargarte sólo las canciones que más te gusten o crear tu lista de reproducción seleccionando las canciones que más te gusten. Además, podrás opinar y puntuar a los cantantes dejando tus comentarios sobre tus impresiones acerca de las canciones.

Ya para terminar, os dejo uno de mis grupos favoritos: Bella Ruse. Si os gusta el folk indie y Russian Red os gustará este grupo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad