Maquíllate en 4 pasos: Look natural - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 25, 2012

Maquíllate en 4 pasos: Look natural

Hola a tod@s! Hoy vengo con una sección que consiste en realizar maquillajes de ojos en 4 pasos.

¿Por qué en cuatro pasos? Porque nuestra vida diaria es un sin parar y a veces al levantarnos no tenemos ni tiempo ni ganas de realizar un maquillaje muy complicado para ir a la universidad, la oficina...etc pero queremos vernos bien. Por ello, propongo realizar maquillajes muy fáciles en pocos pasos y sin complicaciones.

Para esta vez, he elegido realizar un look muy natural para salir a diario dando un toque muy bonito al ojo ya que se alarga visualmente con el delineado. Sólo he utilizado un par de sombras, un delineador y máscara de pestañas.



Para empezar aplicaremos una sombra de color vainilla por todo el párpado superior. Así conseguiremos iluminar los ojos y abrirlos más
visualmente.



Luego, con un pincel para difuminar o que tenga las cerdas bastantes largas y  suaves, cogeremos una sombra de color marrón chocolate y la aplicaremos a pequeños toquecitos por el pliegue del párpado. A medida que apliquemos sombra la difuminaremos un poco para que no se note en exceso la línea que hemos realizado.




 Ahora, con el tipo de delineador que más acostumbradas estáis a utilizar (boli, en gel, lápiz, líquido...), realizaremos una línea muy finita por encima de las pestañas terminando con una pequeña colita al final (esto según el gusto de vosotras). Eso sí, la línea debe de ser muy fina para que parezca el propio grosor de las pestañas.



Y ya por último solo nos queda aplicar una capa de máscara de pestañas intentando separarlas y que no queden grumos ni pestañas pegadas entre sí, ya que lo que buscamos es un look muy natural.


Os dejo una foto para que veáis el resultado final de look de hoy. Espero que os haya gustado, que os guste la idea del maquillaje en 4 pasos y que lo pongáis en práctica. 


2 comentarios:

  1. Que artista estas hecha! Me encanta el resultado :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Muy fácil e ideal para llevarlo todos los días! Besos!

    ResponderEliminar

Post Top Ad