Madrid Fashion Show: Día 1 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 01, 2012

Madrid Fashion Show: Día 1

Ayer se inauguraba la semana de la moda de Madrid con la segunda edición de Madrid Fashion Show. Tres diseñadores desfilaban en el Hall del Museo del Traje; Alberto Puras, Santiago del Palacio y Jorge Acuña.

Alberto Puras apostaba por primera vez por la ropa femenina con 10 atrevidos looks. Es una mujer masculina, con patrones fuertes y cortes asimétricos.

Para chico, las americanas y los shorts han sido el punto fuerte junto con las gabardinas desestructuradas. Hay un par de americanas que me encantaron; las mezclas de tejidos como la lana y la piel me parecen un gran acierto.


A las ocho, el Hall estaba a rebosar, esperando para ver las propuestas del gran Santiago del Palacio. Carmen Lomana estaba sentada en el front row del diseñador, la podemos ver al fondo.


Sin lugar a dudas la gran apuesta han sido las aplicaciones y los abrigos de pelo. En el bajo de los vestidos, como estolas, chalecos, abrigos. Las caídas de algunas telas eran impresionantes. Santiago sigue en su línea de apostar por una mujer fuerte, elegante y con cierto toque bohemio.



Jorge Acuña presentó una línea con poca consistencia, podíamos ver vestidos de lana piana con los bordes deshilachados y vestidos impresionantes de seda con cierto toque a Elie Saab; no veo unidad en su colección a pesar de haber un par de looks que no me desagradan del todo.



Y entre desfile y desfile, qué mejor que los cócteles del Kissing Room de King Peter Vodka ¡estaban geniales!


Mañana empezamos Cibeles, y estaremos por allí hasta el domingo para informaros de todo.


Antonio Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad