Madonna - Give Me All Your Luvin' ft. M.I.A. & Nicki Minaj - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, febrero 07, 2012

Madonna - Give Me All Your Luvin' ft. M.I.A. & Nicki Minaj

La Reina del Pop ha regresado y parece que lo ha hecho para quedarse durante una temporada, reclama la corona a Lady Gaga y a Britney Spears. Madonna se ha rodeado de la rapera más importante del momento Nicki Minaj y de una desaparecida M.I.A. para su nuevo single, Give Me All Your Luvin', que es el primer single de su próximo álbum, MDNA. Madonna, Minaj y M.I.A serán las encargadas de actuar en el descanso de la Superbowl con esta canción y prometen dar todo un espectáculo.

Hace cuatro años Madonna lazó su último álbum, Hard Candy, producido por Timbaland y The Neptunes con colaboraciones con Justin Timberlake y Kayne West. Este fue su trabajo más duro frente al amor; si, mucho más que en American Life; y la verdad puede que el menos brillante de toda su carrera, en el debería haber hecho como siempre y adelantar la tendencia musical del momento como hizo con Ray Of Light o Music pero en ese álbum pareció más que no quería quedarse fuera de onda y meterse de lleno en la tendencia musical y forzar un poco algunas cosas, aún así el trabajo fue de calidad aunque no como en los anteriores.

Pero ahora Madonna ha elevado las expectativas para su próximo álbum, MDNA, que se estrenará este año. Producido por Martin Solveig y Benny Benassi, el que hizo el mejor remix de la canción Celebration, así como por William Orbit confirma lo que ya podíamos ver venir, el mundo del Pop se verá invadido por los Djs y su estilo de música y se volverá algo más electrónico si cabe. La cantante dijo hace poco que necesitaba moverse, que tenía que sudar y que necesitaba hacer nueva música, una con la que pudiera bailar. Ya con la demo que se filtró en Noviembre del año pasado vimos que si que tenía ganas de moverse y ahora con la versión oficial se nos confirma que la Reina del Pop ha vuelto para lanzarse a las pistas de baile y no parar hasta que desfallezca.

La diva absoluta del Pop se ha rodeado de chicas malas, hace poco M.I.A. publicó el vídeo de Bad Girls y Nicki Mianj el de Stupid Hoe, vídeo en el cual hacía referencia a esta salida en la Super Bowl, y ella se vuelve loca en un vídeo que parece carecer de mucho sentido más allá del significado que le pueda dar esta gran competición deportiva. Un clip realmente extraño, pero que transmite el mismo buen rollo que la canción y que nos anima a pasarnoslo bien y a bailar.

El vídeo empieza con el jaleo del público y un muro en el que se puede ir leyendo: " Los fans pueden hacerte famoso, un contrato puede hacerte rico, la prensa puede hacerte una superestrella pero solo el amor puede hacerte un jugador." Acto seguido vemos a M.I.A. y a Nicki Minaj con pompones blancos y negros, en un atardecer en los suburbios con un grupo de animadoras de Madonna, animadoras por cierto muy a lo Harajuku con caretas blancas con ojos de manga, pelucas negras en melena bob y uniforme con la M de la cantante. Nicki Minak es la más provocativa de las dos con un collar plateado de Barbie y un uniforme modificado en el que dos logotipos de Adidas le cubren los pechos mientras que M.I.A. lleva una cazadora de jugador.

Acabada la animación incial vemos a Madonna tirar la puerta de su casa y con gafas de sol y gabardina salir a pasear al niño y de repente surge todo el equipo de cheerleaders que la van acompañando. También se intecalan unos segundo de la cantante frente a un muro de ladrillos con un conjunto negro, sujetador de leopardo y crucifijo de oro bien grande. Además jugadores de football americano aparecen para quitarle vallas del camino o ofrecerle paraguas para protegerla de una lluvia dorada que emula las chispas de las luces los campos de football, pero que deja charcos dorados, lo que nos lleva a pensar un poco mal.

Una vez que se ha quitado la gabardina para de llover y los jugadores ponen sus chaquetas en los charcos para que la diva no pise en los charcos. También rompen un taxi por la mitad para que pueda pasar y la cogen en brazos para que pueda caminar por la pared. Mientras Nicki y M.I.A. animan en la calle con las chicas Harajuku; que por cierto recuerdan bastante, ya no solo por el aspecto, si no por lo que cantan a Gwen Stefani; Madonna sigue bailando como una loca frente al muro de ladrillos y acaba por pasearse con las dos raperas del brazo hasta que la dejan y se va como la diva que es.

En estos andares de diva y de rubia tonta aparece un coche antiguo negro, como aquellos que utilizaban los gansters, se baja la ventanilla y sale una ametralladora que la dispara pero por fortuna mueren algunos jugadores por ella parando las balas. Por primera vez en el vídeo aparece un Madonna fuera de si dando el pecho, o más bien el sujetador, a un muñeco. Luego se sube por una montaña de jugadores para entrar por una ventana. Al otro lado la esperan aún más jugadores que la llevan hacia dentro otra vez en brazos y cuando la bajan la vemos con vestido de encaje blanco tipo años 60 y con el pelo y el lunar de Marilyn.

Nuestra Madonna-Marilyn se sube a una plataforma de lo que parece un club donde animadoras y jugadores la están esperando. De repente vemos a Nicki Minaj rubia, también disfrazada de la Monroe y empieza un rapeo frenetico que nos deja descolocados e incluso se le sube el vestido como a la actriz por efecto del aire. La Reina del Pop vuelve pero con un canto mas lento que se adapta mejor al momento, algo más electronico de la canción y da paso a M.I.A. que rapea a un ritmo más lento que Minaj.

Con sonido de guitarra retomamos la melodía normal de la canción y una Madonna de negro, a la que ya se le nota más mayor, pero es del tipo "madurita interesante" se vuelve a tirar sobre los jugadores que la van bajando. Luego otros rompen una pared a tiempo para coger en el aire a la cantante que se acaba subiendo en un muro rodeada de, como no, más jugadores. Le arranca la cabeza a uno de ellos y termina la canción elevándola en plan "El Rey León". Ya para rematas el vídeo da un par de vueltas con el muñeco al que "dabe el pecho" y hace un touchdown con él.

La verdad es que ha resultado ser un vídeo bastante decepcionante. Es un clip muy repetitivo, se nota que no se han gastado mucho dinero en él por la escasez de sets y resulta hasta cierto punto aburrido. La coreografía excepto por dos momentos brilla por su ausencia. Sin embargo la canción apunta a convertirse en todo un éxito, una pista muy bailable que sigue las tendencias del momento aportándole el toque refrescante que solo sabe darle Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad