Línea especial rizos profesional de BC - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 01, 2012

Línea especial rizos profesional de BC

Por fin ya era hora que una línea profesional lanzara todo un arsenal de productos para el cuidado del pelo rizado. Esta vez bien de la mano de Schwarzkopf desde la línea profesional de Bonacure. Era una de las líneas de cuidado mas demandadas y que en marcas de peluquería no se había sacado para el profesional.
  Las que tememos el pelo rizado sabemos que muchas o la mayoría de veces las casas de peluquería se centran mucho más en que el pelo quede liso y sedoso, que en tener unos rizos definidos y eso precisamente es lo que ha querido tener en la palma de la mano Schwarzkopf. La línea se compone de un champú que contiene el complejo Curl Memory que devuelve al rizo su elasticidad proporcionando memoria al rizo para que quede más definido. Para las que no tienen el pelo muy estropeado esta el acondicionador que facilita el desenredado de los pelo rizados sin aportar peso extra al rizo para que se mantenga elástico y definido por mas tiempo, mientras que si necesitas una hidratación extra la mascarilla de la línea de rizo que aporta toda la necesaria para los pelos rizados mas castigados.

Ahora bien lo más interesante de esta colección es que incluye dos productos que son, la crema activadora de rizos y el spray revitalizador de rizos. La mayoría de nosotras cuando queremos sacar el máximo partido a nuestro pelo rizado nos echamos espuma y trabajamos el rizo con el difusor, las espumas o resultan muy fuertes y parece que has metido el pelo en el enchufe o son muy flojas y no sacan todo el partido al rizo. Las cremas activadoras de rizo actúan de la misma forma que una espuma pero sacando un rizo definido, no apelmazado y perfecto, pero lo más interesante es que no ensucian tanto el pelo como la espumas. No tendrás que lavarte el pelo cada día por que solo activan la forma del rizo, con lo que al día siguiente solo tendrás que mojar un poco tu pelo con un pulverizador de agua, y rizos perfectos de nuevo. Otra ventaja es que estos dos productos son mucho menos ácidos que las espumas y estropean bastante menos la fibra capilar. Si tienes el pelo rizado y usas una de estas cremas no volverás a tu espuma.
  El spray revitalizador de rizos es para aquellos rizos bonitos que de forma natural se elevan perfectamente y lo que les aportará sera un volumen extra, y rizo mas abierto y evitaras el encrespamiento por la humedad.
Si estas harta de promesas de supermercado atrévete con esta linea 100% para profesional te harás adicta a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad