David Guetta ft. Nicki Minaj - Turn Me On - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, febrero 03, 2012

David Guetta ft. Nicki Minaj - Turn Me On

David Guetta ya ha estrenado el vídeo del último single de Nothing But The Beat, esta vez se trata de Turn Me On en la que ha colaborado Nicki Minaj. Ya en su anterior clip, Titanium, pudimos ver un ligero cambio en la estética de sus vídeos en los que se dejaría de verle a el siempre pinchando en fiestas, azoteas y demás para pasar a un enfoque algo más pop, pues el Dj francés se ha convertido ya un indispensable en las listas de este género musical.

En este nuevo vídeo dirigido por Sanji Senaka y se nota que Guetta esta cada vez mas influenciado por el pop, pues ya sus clips no son los típico de los Dj's en los que se les ve pinchando en fiestas o rodeados de chicas semidesnudas en cualquier lugar. Es de agradecer que al empezar a cobrar cada vez más fama en todo el mundo no nos agobie con cien videoclips iguales e intente ser más original y acercarse más a la estética pop.

En este clip tenemos una nueva versión moderna del Frankestein. Aunque parezca estar ambientada en el siglo XIX inglés vemos una clara reinterpretación de las historias de ese siglo sobre autómatas y grandes aparatos técnicos mezclado un poco con la estética de nuestro siglo y algún que otro pequeño guiño a la robótica actual y la biotecnología.

El Dj francés interpreta a un científico al que primero vemos creando a una autómata que solo tiene los labios de Minaj y va cantando mientrás la terminan. La autómata resulta ser la rapera, que al principio parecia un maniquí de plástico birllante y al final acaba teniendo una apariencia humana. En una escena se nis muestra como se acaba de vestir para acto seguido mostrandonosla con una apariencia totalmente humana. Nicki de rubia con un vestido negro, chistera y rubia sale del taller del Dr. Guetta.

La defenitiva creación de David sale a la calle y se encuentran con las versiones que le precedieron, estás todavía parecen como maniquíes brillantes, algunos calvos, otros con pelo... para mostrarnos un poco el progreso que llevo el doctor al que interpreta el Dj a la hora de crear estos humanoides. Nicki se muestra ante todos ellos lo que lleva a que algunas autómatas vuelvan al taller de su creador para que les de una apariencia más humana. Al entrar al taller se quitan la ropa y descubren sus cuerpos lisos y brillantes y le obligan a darles un nuevo aspecto. Una vez ya han conseguido lo que querían le quitan la ropa para descubrirnos que el Dr. es un hombre metálico.

Tras esto vemos a Minaj en la calle rodeada de humanoides calvos y brillantes pero que parecen haber ido al gimnasio mientras ella rapea. La verdad es que está escena es muy parecida a la que tenía en Where Them Girls At? también de David Guetta, pero al menos el resto del vídeo no se parece a otros. Al final Nicki monta en un caballo negro y se va de la ciudad y las autómatas que atacaron al Dr. huyen de su taller solo llevando los zapatos.

La verdad es que el final ha sido un poco flojo y en general no parece que se hayan gastado mucho dinero, pero teniendo en cuenta de que no han contado con la publicidad encubierta que tuvieron sus otros vídeos está muy bien para el presupuesto con el contaban. Se ha echado de menos algo de coreografía en el vídeo, pero extrañamente la imagen y la música empastan realmente bien, no desentonan y eso que con la canción corrían el riesgo de hacer que la imagen pareciera lenta.

La canción lleva ya sonando en las pistas de baile y gracias a este vídeo creo que sonará aún más, puede que incluso la podamos escuchar dentro de poco en la radio y si es así no podremos evitar el movernos y dejarnos llevar por un ritmo hipnótico y lleno de energía y por una melodía que realmente te llena de optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad