Customiza tu vieja bufanda

¡Hola! últimamente no hacia mas que ver en paginas de moda estas bufandas-cuello o bragas (nombre que no me gusta nada) grandotas que además de abrigar mucho quedan de maravilla con muchos de nuestros modelitos.
  Pensando pensando... "tengo un montón de viejas bufandas que no utilizo... por que no las customizo y mas convierto en estos cuellos tan bonitos" pues muy fácil.

Lo primero es coger la bufanda y si tiene flecos se los quitaremos con cuidado de no cortar la bufanda y que se deshaga.

Después si tenemos los flecos se pueden usar, si no uniremos los dos extremos de la bufanda con hilo normal del mismo color, con cuidado de no enrollar la bufanda.
 
Se cosen bien los dos extremos y YA ESTA, así de sencillo nuestra vieja bufanda customizada y lista para nuestro nuevos look.

¿Os animáis? venga no hay excusa, es muy fácil.
Customiza tu vieja bufanda Customiza tu vieja bufanda Reviewed by Daniel Delgado on 16:00:00 Rating: 5

3 comentarios

  1. Vaya! No había caído en hacer esto! Tengo un cajón lleno de bufandas que ni fu ni fa...y ahora que se llevan tanto los cuellos pues les voy a dar un cambio! Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues es una muy buena idea!!!

    A mi una amiga me ha tejido un cuello en gris oscurito! Y tengo unas ganas de que me lo de y estrenarlo... a mi lo de bragua tampoco me convence nada!

    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, guarda los flecos por si el año que viene se vuelven a llevar con ellos. Bsinos y buen día.

    ResponderEliminar