Antoine Clamaran & Vince M. ft. Soraya - Feeling You - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 26, 2012

Antoine Clamaran & Vince M. ft. Soraya - Feeling You

El Dj francés Antoine Clamaran con la percusión de Vince M. y la voz de Soraya ha lanzado un nuevo hit para las pistas de baile. También sabemos que esté es el primer sencillo del próximo disco que sacará la cantante española en la primavera de este año. Feeling You pretende llegar tan alto como los singles predecesores del anterior disco de esta rubia explosiva, aunque puede que solo se quede en la pretensión.
Con este nuevo tema Soaraya quiere volver a las pistas de baile por todo lo alto y la verdad que no pretende otra cosa que lo que hizo el año pasado, ya que llego muy alto en el mundo del dance mundial con hits como Dreamer o Live Your Dreams, que también fue con Antoine Clamaran, también se lo debe a su residencia en Ibiza duetante las fiestas Popstyar By Brian Cross y a su gira mundial en la que ha compartido escenario con grandes artistas como David Guetta, Eric Prydz, Taio Cruz, Craig David, Kelly Rowland o la grandiosa Kylie Minogue.
La verdad es que no quiero ser malo, Soraya suele sacar trabajos bastantes buenos y me cae bastante bien, pero eso no hará que pueda pasar por alto los grandes defectos de esta canción. La canción pretende llegar a las pistas de baile y hacer que el "dancefloor" se parta pero como mucho induce a un meneo algo agitado, no consigue hacerte mover. El tema no está mal, pero tiene algo que no acaba de funcionar, quizá sea la base, quizá la letra o un poco de todo, porque no siempre todas las mezclas salen bien (si no meteos un Mentos en la boca y bebed CocaCola). Esperemos que el nuevo disco de la cantante no siga por esta linea, o por lo menos que las demás canciones sean mejores; con Dreamer, su anterior disco, y su versión extendida Dreamer Reloaded, la verdad es que todas las canciones merecían la pena y conseguían siempre o bien hacerte mover o tocarte en alguna parte del corazón.
Sobre el vídeo poco hay que decir, la verdad es que se nota que no se han gastado mucho dinero en él. Son imágenes de sesiones de fotos, actuaciones, fiestas, en el hotel... Lo único un poco destable es la escena final de los tres en la cama y de Soraya despertándose horrorizada por lo que pudiera haber pasado la noche anterior, pero como luego pone una sonrisa picarona y se vuelve a echar. Lo mejor de todo el clip son las joyas y complementos de Assaad Awad y el vestuario de Maya Hansen; por si no lo sabeis las dos firmas han trabajado con Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad