Alternativa al aceite de argán - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, febrero 21, 2012

Alternativa al aceite de argán

En esta ocasión os traigo una entrada muy interesante para todas aquellas que tenemos el pelo un poco estropeado y que probamos con el aceite de argán y además de gastarnos un pastón no nos sirvió nada mas que para engrasarnos el pelo.

Yo tengo el pelo fino y aunque tengo mucha cantidad no puedo echarme nada que me engrase con facilidad o al día siguiente tendré que lavarlo. Como tenia las puntas un poco estropeadas por el tinte decidí probar con el aceite de argán de la marca Moroccanoil, pero este tipo de aceite solo esta indicado para el pelo grueso y muy seco, y después de probar varias marcas como Oro Fluido etc, el resultado siempre era el mismo, si lo lavaba por la mañana por la tarde el pelo estaba para volverlo a lavar de la grasa que tenia.

Pero Schwarzkopf en su linea Bonacure profesional se dió cuenta de esto y elaboraron un aceite vegetal (aceite de muruba) en mezcla con un aceite vehicular volátil que hace que en cabellos finos se evapore al aire todo aquel exceso de producto que no es absorbido.

Los Tratamientos de acabado de BC Oil Miracle tienen todo lo que esperas de un aceite para el cabello, sin sobrecargarlo.Ofrecen beneficios maravillosos: No sobrecargan, dan un brillo increíble y suavidad al tacto.

Aceleran el secado y la fijación con una suave protección anti-encrespamiento, con la tecnología innovadora de evaporación, utilizada en los tratamientos de Acabado de BC Oil Miracle que permite que el producto se reparta uniformemente para conseguir un brillo increíble y una suavidad al tacto, sin dejar residuos en el cabello ni sobrecargarlo. Se componen de un aceite vehicular y de un magnífico aceite botánico.

El aceite vehicular se extiende en una fina capa asegurando que el aceite botánico se distribuya por todo el cabello, luego se evapora mientras el cabello se seca. Finalmente, en el cabello sólo queda una capa ultrafina de aceite botánico. Los resultados: Suavidad ingrávida, Brillo increíble, Cutículas muy suaves y superficie del cabello uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad