Rebeka Brown & Carlos Gallardo - Feel It Inside - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, enero 23, 2012

Rebeka Brown & Carlos Gallardo - Feel It Inside

La emperatriz del house español, Rebeka Brown, nos trae otro single lleno de fuerza. Ya desde hace unos días lo podíamos escuchar en su canal oficial de YouTube, ayer nos ofrecía una adelanto del nuevo clip y hoy ya salio a la luz. Tras Big Bad Bitch, que se ha convertido en todo un hit en las pistas de baile, llega Feel It Inside, que puede que no tenga la misma fuerza que el anterior single pero tiene mucho ritmo y una energía increíble.

Feel It Inside se encuentra en el recopilatorio GT2 lanzado el año pasado, este tema saldrá pronto a la venta. Cuando Carlos Gallardo empezó a crear y buscar nuevos sonidos llamo a Rebeka Brown para componer el tema y la letra para poder obtener una canción rompedora y elegante. El resultado final es una producción original, con mucha energía, con una letra pegadiza y un ritmo muy bailable.

Es un tema hecho para todos los fans de la cantante y sin duda no les dejara un mal sabor de boca. Este tema producido por Carlos Gallardo y con letra de Rebeka Brown y Adrian apunta a convertirse en uno de los indispensable para este 2012 en las listas de música house y electrónica. Feel It Inside, es una canción puramente adictiva, yo desde que la primera vez que la escuche no he podido hacer que dejará de sonar.

El videoclip empieza con algunas escenas en la naturaleza, en Las Salinas, donde Rebeka Brown esta escribiendo la letra de la canción y otras de Carlos Gallardo en el estudio componiendo la música. Mientras de fondo se va escuchando a Miss Brown cantar a capella la letra. Una introducción bastante inesperada la verdad y que nos hace dudar si la canción que va a sonar en el vídeo será la que se oía en las promociones o una versión nueva.
Pero antes de que nos demos cuenta ya está empezando la canción en estado puro. Carlos Gallardo en el estudio comprobando la base, Rebeka en un concierto esperando que acabe la intro y una fan de la señorita Brown en su habitación con el ordenador que se pone a bailar en la cama al ritmo del tema.
Al acabar la intro empiezan a intercalarse de forma muy rápida imágenes del concierto y del estudio. Rebeka va vestida con un body de cuero negro, lleva el pelo recogido en un coleta que cae hacia delante y lleva un micro con flecos y lleno de brillantes. Con el cielo al atardecer vemos a la cantante dar los últimos toques a la letra y en el estudio junto al Dj acabando el tema. Luego vemos en ese mismo concierto a Carlos Gallardo con unos cascos con estrellas también llenos de lentejuelas, con una camiseta blanca y una cazadora de cuero entre el humo.
Más tarde vemos a Miss Brown ya en el concierto elvando al público y moviéndose un poco al ritmo de la canción y la fan de la cantante recibiendo un mensaje que dice: "CONGRATULATIONS!! You won the Rebeka Brown y Carlos Gallardo Meet&Greet contest. Get ready for the experienc! xoxo" y como está se vuelve loca y prepara un look muy similar al que ha llevado en algunas ocasiones su ídolo para el concierto al que llega ya cuando había empezado la actuación.
Cambia el set y vemos a Rebeka en un barra de un bar, con unos taconazos impresionantes y con el pelo negro con reflejos rojos. Descubrimos enseguida que está como en una fiesta mientras se siguen intercalando escenas con el concierto. Y así como quien no quiere la cosa vemos a Hrisio, uno de los 7 de Rafa Mendez, y a otro bailarín que aún no se como se llama en el concierto mientras la cantante está entre el público.
El vídeo sigue entre la fiesta, el concierto, Rebeka Brown en Las Salinas, con un vestido que le hace parecer un diosa de la naturaleza y un par de escenas en las que se encuentran cara a cara la cantante y el Dj. Un vídeo muy en la línea de Rebeka Brown dirigido por Frank Bufi, con vestuario de Maya Hansen, Histericomplements y EGB y atrezzo de Eva Le Pera y Villafranca y con muchos fans de la diva del house. La verdad que bastante bueno y muy conseguido.
Y no solo la versión original es adictiva; el remix que le ha hecho Majorkings también lo es, yo diría que incluso más, pues es capaz de hacerse un hueco en nuestra mente y no salirnos de la cabeza en todo el día con esta nueva base sobre la que la escuchamos.

2 comentarios:

  1. La verdad es que hay tanta competencia en esto del house últimamente, que a veces cuesta diferenciar entre un tema bien hecho y un tema pura y simplemente comercial.
    Esta formación me gusta. Se nota calidad en la producción del tema, en la voz de la cantante y en el vídeo. Además, ¡la melodía anima a cualquiera!

    ResponderEliminar
  2. También hay que darse cuenta de la implicación de Rebeka en las letras, que pueden parecer simples, pero en los pocos versos que canta dice mucho

    ResponderEliminar

Post Top Ad