¿Qué me pongo con... un pantalón rojo?

Hola chicas!! Espero estén increíble, iniciando el año muy felices y con muchas metas y objetivos que cumplir!

Ultimamente he recibido un par de preguntas que se refieren a cómo combinar prendas difíciles, entre esas el pantalón rojo, que personalmente se me hace muy sexy y atractivo pero efectivamente, MUY difícil de combinar.

Para esto me puse a pensar en ciertos looks que se verían muy lindos y concluí que hay tres colores básicos con los que se combina al rojo: camel, blanco y negro.

Así que les dejo unos looks que me parecen muy lindos, inspiradores y que facilmente se pueden adaptar a cualquier closet y se pueden modificar dependiendo los gustos.

Look 1

Este look es más marinero que nada y probablemente sea difícil de usar en invierno, pero es muy lindo para cuando te vas a quedar en casa, con los amigos o en algún lugar con calefacción.
Look 2

Este es más adaptado a la época y le quise agregar un cuello de pelo, porque el pelo está más de moda que nunca y se ve increíble. Creo que este es oficialmente mi look favorito y es más para estar fuera.

Look 3

Este es más formal, lo veo como para ir a un museo o a la oficina. Es muy lindo y quise agregar la blusa con estampado pues queda perfecto con el blazer y no opaca al rojo :)
Look 4

Se me hace que es un look más ajustado y también hecho más para interiores. Me gusta mucho como se ve la piel combinada con el rojo. 
Espero que te hayan gustado!
Un beso y feliz 2012!!!

-Ofe
¿Qué me pongo con... un pantalón rojo? ¿Qué me pongo con... un pantalón rojo? Reviewed by Daniel Delgado on 18:00:00 Rating: 5

No hay comentarios