Pages

¿Qué fue de?... Enrique y Ana

domingo, 5 de febrero de 2012

Seguro que de pequeñ@ te gustaba este dúo tan particular, que hacían de hermanos en la ficción, mientras cantaban aquellas canciones tan pegadizas y optimistas.


Viendo este vídeo nos cuesta creer que haya pasado tanto tiempo, y que nos gustaran tanto sus canciones, ¿verdad?. Pero el dúo fue todo un éxito, y llegaron a grabar una película, Las aventuras de Enrique y Ana.

La pareja artística estaba formada por Enrique del Pozo (tiene 54, 20 cuando estaba con el grupo), y Ana Anguita Shivers, la cual tenía sólo 8 años por aquella época (ahora tiene 42).

El dúo se separó definitivamente en 1983, dándoles un tremendo disgusto a los fans.

Enrique ha continuado con su carrera artística, hasta la actualidad: ha sacado numerosos discos, ha participado en algunas series y películas, y también en muchos programas de televisión (últimamente, está muy metido en las tertúlias del mundillo rosa).

Enrique del Pozo: Antes
Enrique del Pozo: ahora
Ana, por su parte, hizo todo lo contrario: se retiró definitivamente del mundo del espectáculo; cursó una ingeniería informática, y actualmente está trabajando en una empresa de telecomunicaciones; se casó (aunque ahora está divorciada)....y poca cosa más. Bueno, colaboró con un disco benéfico en 2003, contra el maltrato infantil; pero ni siquiera sobre el disco se sabe mucho.

Su madre era actriz, y fue ella quien la llevó a los castings. A la niña no le debió gustar demasiado el mundillo, porque nunca más ha querido saber nada más sobre el tema. Y es que Ana quiere vivir apartada de los medios, en el anonimato. Sobre ella se dice, se cuenta, se rumorea...¡hasta han llegado a decir que murió!. Pero no, nada que ver.

Lo que pasa es que Ana pide respeto por su vida privada, nada más.
Y es una pena, porque nos hizo pasar muy buenos momentos...bueno, yo personalmente vi sus películas más adelante (todavía no había nacido a principios de los 90's).

Ana: Antes
Ana: Ahora ( o hace pocos años; no hay ninguna otra foto sobre ella! ).

¿Os acordáis de Enrique y Ana?