Los 7 consejos para unas piernas PRECIOSAS! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 18, 2012

Los 7 consejos para unas piernas PRECIOSAS!

Hola chicas! Espero estén muy bien!

Como es época de propósitos, la otra vez estaba pensando en los propios y platicando con unas amigas. Llegamos a la conclusión de que todas las personas se proponen algo respecto al cuerpo, es decir, mejorar el atractivo.

Es muy bueno ponernos propósitos de año nuevo, pero hay veces que no sabemos cómo llevarlos a cabo y necesitamos el apoyo de alguien más para que nos sea más fácil; o sea como un propósito colectivo.

Entonces pensé: ya sé! Voy a proponerles a las lectoras de No Solo Moda que nos pongamos el propósito de

Tener unas piernas envidiables
Y para que te sea más fácil, aquí te dejo unos tips!

1. Toma muuuuucha agua: Sé que siempre escuchamos lo mismo y ya hasta suena a cliché, pero es por algo; el agua ayuda a mejorar el aspecto de tu piel, mejora la circulación, y elimina lo que tu cuerpo no necesita!




2. Muévete!: Ya sea caminando, corriendo, nadando; depende qué te guste, pero al menos muévete 30 minutos al día.



3. Evita los tacones: Los tacones son hermosos! Y sé que es terrible decir esto, pero vienen con su precio: empeoran la circulación… Así que reduce su uso y sólo úsalos cuando realmente sea una ocasión especial.



4. Alterna ducha fría y caliente: El agua caliente hace que las venas se dilaten y la fría, lo contrario; lo que conlleva a que tu cierculación mejore y por lo tanto la celulitis desaparesca más fácil, así como tu piel sea más firme.



5. Usa prendas no muy apretadas: Ya que las apretadas, evitan la sana circulación de la sangre.

6. Descansalas: Una vez al día, acuéstate y apoya tus piernas en la pared, dejando que la sangre de las mismas sea menos abundante.

7. Duerme bien: Las 8 horas de regla. Esto sirve para TODO: bajar de peso, ser feliz, mejorar tu apariencia, etc.




¿Qué te parecieron? ¿Te unes al reto?

Un beso,

-Ofe

3 comentarios:

  1. Como para no, merece la pena , no?. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo tengo varices desde los 20 y no consigo una depilación perfecta, así que no es que me encanten mis piernas precisamente...pero bueno, creo que todavía no me he animado a cuidármelas de verdad: va siendo hora de ponerse a ello ¿no? Gracias por los tips!

    ResponderEliminar

Post Top Ad