Lady Gaga: "Yo he inventado un nuevo género musical"

La excéntrica cantante Lady Gaga ha declarado al periódico británico The Sun que ella ha inventado un nuevo género musical. Y lo ha hecho influenciada, según ella, por grupos como Deff Lepard.

En una ocasión ya afirmó que algunos grupos rockeros como Queen, David Bowie o Pink Floyd habían sido su referencia a la hora de componer sus temas. Ahora ha confesado, además, que está "totalmente obsesionada con Bruce Springsteen".
Pero no sólo el rock ha influenciado su música, sino que, también, la artista dice que se ha inspirado en Madonna o Britney Spears a la hora de componer.
 Como podéis ver, más constraste, imposible.
¿A que nunca os habíais imaginado cómo sonaría una fusión entre Britney y Bruce Springsteen? pues ahora se supone que ya lo sabemos...(aunque yo, personalmente, quitando las guitarras eléctricas que suenan de vez en cuando y lo "cañeros" que son muchos de sus temas, no le veo parecido alguno con los grandes grupos de rock)...


El caso es que Lady Gaga ha bautizado su estilo musical como avant-garde techno rock. ¡Ahí es nada!

Esta artista de 25 años es amada u odiada: parece ser que no existen términos medios.

Y tú ¿de qué bando estás?, ¿Te gusta... o no la soportas?



Fuente: Music News
Lady Gaga: "Yo he inventado un nuevo género musical" Lady Gaga: "Yo he inventado un nuevo género musical" Reviewed by Daniel Delgado on 19:57:00 Rating: 5

No hay comentarios