Crónicas Vampíricas: ¿otra historia oscura? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, enero 09, 2012

Crónicas Vampíricas: ¿otra historia oscura?

¡Hola, hola! Hoy os voy a hablar ni más ni menos que de una de mis series favoritas: The Vampire Diaries, o Crónicas Vampíricas.
Antes me gustaría aclarar que PARA NADA soy una fanática de este tipo de histórias, de hecho creo que últimamente, la obsesión por todo tipo de seres sobrenaturales es un poco enfermiza. Ahora os preguntareis, si no le gustan los vampiros, ¿porqué mira una serie de éstos?

Todo comenzó cuando una amiga, muy interesada en este mundo, me recomendó que la mirara, no me hacía mucha gracia, pero decidí darle una oportunidad ¡y me enganchó!

No es como todas las demas series/peliculas de seres extraordinarios ya que trata muchos otros temas que nos pueden hacer relacionar este show con otros de misterio o intriga como Pequeñas Mentirosas (otro de mis favoritos).

Los creadores y guionistas han dado en el clavo con una mezcla perfecta entre misterio, acción y amor y como no, una pizca de actores atractivos (¡eso nunca falla!).

La historia está basada en las novelas de la estadounidense Lisa James Smith y nos situa en una pequeña ciudad de Virginia (EEUU) llamada Mystic Falls (hasta el nombre es tenebroso) y gira entorno a una joven, Elena Gilbert (Nina Dobrev) que se enamora ya no solo de uno, sino de los dos hermanos Salvatore (el seductor Ian Somerhalder y el guapísimo Paul Wesley). Y no os pienso decir nada más de la historia, solo añado que es muy emocionante y llena de acción y sorpresas...

Por último, me queda informaros de que la podéis ver en la cadena TNT, en TV3 y en LaOtra (canal de TeleMadrid). Personalmente os recomiendo que la busqueis en internet para que la llevéis al mismo ritmo que en Estados Unidos, ya que lógicamente a España llegan más tarde.

¡Espero que la busquéis y que me digais que os ha parecido!

xx.C.

2 comentarios:

  1. Me gustó más True Blood, pero estoy saturada de vampiros! Tú lo entiendes!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, no si yo también estoy medio harta, pero de esta no me canso! haha, xx.

    ResponderEliminar

Post Top Ad