TOUCHE ECLAT Iluminador de "alto standing" - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 03, 2011

TOUCHE ECLAT Iluminador de "alto standing"

¡Buenas! Hoy os traigo una review del iluminador Touche Eclat de Yves Saint Laurent. La función de este producto es la de iluminar, aunque muchas personas, incluso algún que otro maquillador profesional lo usa como corrector.
Como todos los productos tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero cuando el producto en cuestión supera los 20€ conviene informarse bien del resultado que da. En el vídeo que os dejo a continuación os describo minuciosamente el producto, sus características, cómo se usa y mi opinión al respecto. Espero que os sea de interés y que me deis vuestra opinión si también lo habéis usado ;) ¡Saludos!
Blanchymakeup

2 comentarios:

  1. Todavía no lo he probado, pero la gente que conozco que lo tiene dice que es milagroso. Personalmente, yo uso muy poco maquillaje y con las prisas el corrector se me olvida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Más que un corrector es un iluminador, y sí hace efecto lo que pasa que por el precio que tiene no creo que volviera a comprármelo. Hay otras marcas en el mercado que venden el mismo producto aunque no de tanta calidad, pero ya hacen bien su función jeje

    ¡Besitos y muchas gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar

Post Top Ad