¿Qué me pongo en Año Nuevo?

Hooolaaa!!! Esta es mi primera entrada, soy Ofelia, pero todos me dicen Ofe y estoy increíblemente emocionada!

Creo que cada una debe tener su propio estilo, pero que todas necesitamos ayuda, de vez en cuando, pues la moda, como todo, se aprende. Yo quiero compartir lo que sé y me gustaría mucho que tú me compartieras lo que quieras :) estoy aquí para ayudar, así que no dudes en preguntar.

Bueno... Como primer post, creo que debemos darle un poco de tiempo a la celebración que ya viene pronta: AÑO NUEVO!!! :)

Y como todo lo que se está haciendo en año nuevo, se refleja el resto del año, hay que vernos estupendamente estupendas!
Para que te inspires, creé 4 outfits que les llamo los opening outfits, pues son con los que empezamos a escribir este nuevo capítulo llamado 2012.


Outfit 1

Creo que el naranja le dará un toque de alegría a tu noche. Si te parece muy simple, puedes adaptarlo a la temporada, poniéndote alguna blusa con animal print (especificamente de leopardo, queda excelente con naranja).

Outfit 2

Si quieres verte extra sexy, elegante y arreglada; creo que este es el outfit perfecto. Serás el centro de atención y nadie dudará en voltear dos veces.

Outfit 3

Si quieres algo más convencional, pero no por eso menos elegante y fashion, prueba con una blusa de lunares, combinada con pantalon y chaqueta (de piel) negros, dándole un toque de color con un chaleco de pelo y algún accesorio que centre la atención, como lo es aqui, el reloj.
Outfit 4

Si en cambio prefieres optar por vestido, verte diferente y sentirte a la vez cómoda, sugiero que lo hagas pensando en un vestido con print geométrico, combinado con negro. Se verá excelente y demasiado fashion.



¡Ten muuuuy buen inicio de año, te mando muchos besotes y te deseo lo mejor!
-Ofe
¿Qué me pongo en Año Nuevo? ¿Qué me pongo en Año Nuevo? Reviewed by Daniel Delgado on 3:25:00 Rating: 5

No hay comentarios