Nueva colección cápsula de H&M en colaboración con Marni

Tras el éxito de la reciente colaboración de Versace con H&M, los seguidores de la marca sueca se preguntan quién será el próximo diseñador en crear prendas low-cost. Y ya tenemos la respuesta: MarniLa firma italiana diseñará la colección cápsula Primavera/Verano 2012, tanto para mujer como para hombre, que estará disponible en tiendas a partir del 8 de Marzo.



Las creaciones incluyen blusas, vestidos, pantalones y chaquetas con estampados geométricos, faldas plisadas y punto jacquard. Además, la colección constará de una línea de complementos, como joyas, bufandas, zapatos y bolsos.


Y a vosotras, ¿qué os parece la nueva colaboración de H&M con Marni? ¿Habríais preferido que fuese otra firma la que se encargara de diseñar la próxima colección cápsula?
Nueva colección cápsula de H&M en colaboración con Marni Nueva colección cápsula de H&M en colaboración con Marni Reviewed by Daniel Delgado on 14:00:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. A mí me gusta. Lo que pasa que empiezo a estar un poco cansada de tanta colaboración, la verdad. Creo que se ha desvirtuado la idea de colección capsula!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tienes toda la razón, María. Como ven el éxito que tiene, hacen más... pero, al final, satura.

    ResponderEliminar