Ilustración: Danny Roberts - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, diciembre 21, 2011

Ilustración: Danny Roberts

Hola de nuevo chic@s, ¿qué tal?

Últimamente estoy sumergida en el mundo de la ilustración por temas de trabajo y me gusta ver lo que exponen otros artistas por medio de internet.

Hoy os traigo desde el otro lado del charco a un pedazo artista que llevo mucho tiempo siguiendo y me encanta; Danny Roberts.


Danny (camisa roja) y su hermano David Roberts comenzaron su blog Igor + André en 2008 como una manera de compartir el arte y talento de Danny cuando éste todavía era un estudiante de diseño de moda en San Francisco. Fue un profesor quien le animó a adentrarse en el mundo de la ilustración de moda y sabia elección la de hacerle caso y especializarse en él ya que ha tenido la oportunidad de colaborar con Gwen Stefani’s Harajuku Lovers, Forever21, Heutchy Shoes, Lancome, y Sundance Channel's Full Frontal Fashion además de W Hotels.


Amante de la fotografía, recopila imágenes que después ilustra de una manera muy personal que a mi me recuerda en cierta manera a los impresionistas del XIX.




Acuarelas, óleos, pasteles, acrílicos que nos adentran en un romántico y casi onírico mundo de la moda a simple vista se nos presenta tan frío y superficial.























Impresionantes, ¿verdad?

Para terminar os dejo con una recopilación que él mismo hizo con motivo de su segundo año como bloguero. Es una serie de retratos que ha realizado a varios bloggers que sigue y le sirven como fuente de inspiración (la cuarta empezando por la izquierda de la primera fila es nuestra internacional Gala Gonzalez) ...et voilà...

¡¡¡Feliz semana!!!

Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad