Harrods en navidad... un bosque de ensueño en la ciudad

El pasado mes se inauguraba el escaparate navideño "A Crystal Christmas inspired by Swarovski" de los archiconocidos grandes almacenes londinenses  Harrods y la semana pasada tuve la oportunidad de disfrutarlo en un pequeño viaje que realicé a Londres.

Me quedé con la boca abierta... bueno es que son impresionantes y no dudé en tomarles unas fotos para compartirlas con todos vosotros.

El motivo elegido para la decoración de este año gira en torno a un "bosque de cristal" y quién mejor para ambientar dicho bosque que la firma Swarovski que nos adentra en un paisaje de ensueño, un bosque idílico blanco lleno de luz, flores, árboles caprichosos y mantos de nieve iluminados por una fría luz azul.

Del vestuario ya ni hablo...


















Este espectacular vestido de novia diseñado por "Ralph & Russo" inspirado en los años 20 a base de 152.000 cristales de la casa cosidos a mano es la pieza central de la exposición...




 ¿A quién no le gustaría casarse con semejante obra de arte?

En fin...soñar es gratis... feliz semana

Marta
Harrods en navidad... un bosque de ensueño en la ciudad Harrods en navidad... un bosque de ensueño en la ciudad Reviewed by Daniel Delgado on 15:00:00 Rating: 5

2 comentarios