Dolores Promesas llega a Barcelona - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, diciembre 15, 2011

Dolores Promesas llega a Barcelona

El pasado viernes, día 09 de diciembre, la firma española DOLORES PROMESAS abría las puertas de su decimocuarta tienda en España. Han pasado tres años desde que la firma abriera su primera tienda propia y la firma ha elegido Barcelona, una de sus ciudades preferidas, para poner el broche final a las aperturas del 2011. La diseñadora ha decorado con gran cariño este nuevo espacio, pues con esta apertura se cumple de nuevo otro de sus sueños. La tienda, ubicada en uno de los barrios más de moda de la capital, El Born, concretamente en la CALLE REC 22, cuenta con 150 m2 para exponer todas las líneas de DOLORES PROMESAS de la colección de ropa y complementos y para exponer su exclusiva línea DOLORES PROMESAS Heaven, donde es posible pedir cita para recibir un trato más personalizado.
  
Manteniendo la misma decoración de carácter näif y con la estética romántica del resto de sus tiendas; macetas de alegres flores y cuidados detalles inspirados en el mundo de la jardinería. Para continuar transmitiendo su filosofía, DOLORES PROMESAS ha decorado el interior del nuevo espacio con el atrezzo más representativo de la marca: papeles personalizados, muebles provenzales rescatados de antiguas casas de campo tapizados con tejidos de la colección, y suelos hidráulicos de mosaicos que nos trasladan a la alegre Andalucía.
En Barcelona DOLORES PROMESAS se siente como en casa y quiere que todo el que pase por allí pueda sentirse así. Para ello crea por primera vez un espacio con mesitas donde es posible tomar un té o un café mientras decides que prenda te gusta más.
Además de sus colecciones se pueden adquirir guías de viaje de los destinos más actuales, las últimas ediciones de libros de moda y diseño, y las aromáticas velas VOLUSPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad