Corrección de ojeras

¡Hola!

Quizás much@s no lo sabéis pero acabo de terminar un máster de maquillaje. He pensado en daros algunos fundamentos básicos sobre algunos temas, pero para cualquier caso en concreto también podéis hacer peticiones.

Hoy voy a hablar de las tan odiadas ojeras.

Para corregir las ojeras no basta solo con tener un corrector a mano. Hay que tener un corrector de acuerdo al color de las mismas. Yo, por ejemplo las tengo moradas medio pronunciadas, eso varia en el estilo de vida de cada una por supuesto.


Si tenéis las ojeras como yo (más moradas que azules) el corrector que debemos usar es el amarillo, este color cubre muy bien las ojeras violáceas. 

Si tenéis sin embargo las ojeras tirando más a un color azul se debe usar un corrector más naranja. Este corrector sirve también para cubrir las venitas azulonas que podamos tener en el rostro. 

Las ojeras no muy pronunciadas pero que estan allí y se notan se deben cubrir de acuerdo al tipo de piel, a ver me explico...si sois de piel clara nunca se os ocurra cubrir con un tono superior al de vuestra piel o viceversa. 

Un tono beige será ideal para este tipo de ojeras, pero atentas que hay muchos tipos de beige! 

En cuanto a la aplicación, creedme que con un pincel de corrector (sintético) el resultado va a quedar mil veces mejor que con una esponja o los mismos dedos y siempre aplicar el corrector al ras de las pestañas inferiores. 

Espero que os pueda ayudar un poco a la hora de elegir correctores aunque es preferible siempre disponer de una paleta para tenerlos todos al alcance.

¡Hasta Pronto!
Corrección de ojeras Corrección de ojeras Reviewed by Daniel Delgado on 0:00:00 Rating: 5

No hay comentarios