Tendencias Maquillaje Otoño 2011 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 04, 2011

Tendencias Maquillaje Otoño 2011

Para empezar tengo que decir que lo que diga en esta entrada es desde mi punto de vista. Solo son indicaciones e ideas para este otoño y repito solo desde mi punto de vista no soy profesional.

1- En primer lugar en este otoño se lleva bastante el look natural con sombras marrones, anaranjadas, doradas,etc y delineados marrones. Para los labios igual, tonos nude anarajados y marrones; en el colorete se lleva el rosa basicamente aunque creo que seria buena idea el colorete naranja. Como veis el maquillaje va acorde con el timepo ya que asociamos el otoño con los colores naranjas, marrones...


Labios nude y sombras marrones y colorete naranja.


2- En segundo lugar para las más atrevidas les recomiendo sombras plateadas y porsupuesto labios ROJOS y igualmente el colorete rosa o en la ocasion de llevar labios rojos un bronceador ya que el sol se nos va (o eso espero).

Labios Rojos y sombras plateadas.

3- En tercer lugar una de las tendencias que esta muy de moda no solo en otoño sino en todo este año son los SMOKEY EYES. Todas los conocemos en negro, pero el smokey eye es perfecto con TODOS los colores: morados, naranjas, verdes, etc.

Un perfecto ejemplo de smokey negro.


 Aqui teneis el smokey en morado.


Aqui teneis el Smokey verde.


Espero que os haya gustado. Bessosss!!

3 comentarios:

  1. Me parecen muy acertadas tus opiniones sobre los colores que has elegido, tienes un gusto excelente!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los smokey eyes! Son tan acertados para eventos nocturnos como para el día, a mi me gusta más el morado o en verde o dorado durante el día y para la noche en negro o azul...Muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. Muchissimas graciass!! Pensaba qu no acertaris JAJA

    ResponderEliminar

Post Top Ad