Sigue a esa chica: Poppy Delevigne - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 28, 2011

Sigue a esa chica: Poppy Delevigne

Poppy Delevigne Clothes
Quizá muchas fashionistas la conozcan, pero las it girls de "andar por casa" como yo, todavía no terminamos de conocer a la nueva oleada de gente guay-famosilla del mundo de la moda.
Bastante tenemos con sacar tiempo para hacernos la manicura.
Pues bien, para situarnos un poco; esta chica es hija de la jefa de compras de los almacenes Selfridge (vamos, un Corte Inglés con otro nombre), de profesión modelo y en la práctica una Serena Van der Woodsen de la vida.

Bastante arriesgada en muchas de sus apuestas para lucir "radiante", a esta chica le gusta más un buen cuerazo y una licra que a mí un muffin de chocolate:



Abusa bastante del color negro y de la estética biker, que mezclan con todas las tendencias posibles y por lo que se puede ver, con cualquier tipo de complemento.



A pesar de su vena más macarrilla, de vez en cuando sorprende con looks bastante más cuidados y con toques lady, que evocan a la hermana malvada de Olivia Palermo.



Pero donde Poppy brilla con luz propia es en los estilismos más informales:

Poppy Delevigne

Y en los llamados "arreglá pero informal":



¿Estilo a imitar o para desterrar?

3 comentarios:

  1. Yo la veo una chica muy estilosa pero no siempre me gustan sus looks. bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Estaba por ponerla en un Iconos de la moda, pero no terminó de convencerme, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. A mi me llamó bastante la atención, pero sí que es cierto que no me pondría algunos de sus conjuntos ni loca! Este tipo de chicas está muy bien, para coger ideas y después adaptarlas a nuestro estilo

    ResponderEliminar

Post Top Ad