Reseña Evento: Y si te casas conmigo? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, noviembre 30, 2011

Reseña Evento: Y si te casas conmigo?

¡Hola!

Hace casi un par de semanas, tuve la oportunidad de asistir a un evento donde se podía encontrar casi todo (por no decir todo), para organizar una boda como es debido. A las 11:30 de la mañana empezaba, y yo estaba allí preparada con mi cámara y una libreta para apuntarme todo con lo que me encontrara esa mañana.

El evento era abierto al público, por lo cual cualquiera que estuviera planeando la "boda perfecta", se podía pasar y echar un vistazo con tranquilidad.

Para empezar, voy a hablar del lugar elegido, el hotel Tryp de Atocha. Anteriormente había tenido la oportunidad de estar allí y la verdad es que me resulta bastante clásico,un sitio ideal para este tipo de cosas. Estaba muy bien decorado, entrabas en ambiente nada más llegar. En la entrada había ubicadas dos mesitas con información sobre lo que se iban a encontrar y además un detallito bien presentado.


Al entrar, lo primero que me encontré fueron varias mesitas a modo de stands, muy bien organizados. Había quienes ofrecían cócteles, otros detalles en plata y hasta un par de mesas dedicaban su tema a la belleza/cosmética.

A mano derecha me encontré con el stand de Roberto y María, dos fotógrafos. Tenían algunos de sus trabajos expuestos ese día. Yo no se mucho de fotografía, pero me gustaron bastante. Según me dijo María, se dedican a hacer fotos en todo tipo de eventos, como bodas o bautizos.


A su lado, estaba el stand de Rosa Palo "arte en moda". Tenían muy poco a mi parecer. Lo que he podido conocer de ellos ha sido que se dedican al diseño de moda, como podéis ver en las fotos exponen vestidos (mi favorito, el rojo!). Pero además de esto también diseñan zapatos y joyas, todo esto muy exclusivo y para todos los gustos.


En la siguiente mesa, me encontré con la primera marca cosmética del evento. Carla Bulgaria (o Carla Bulgaria Roses Beauty). Ya había leído sobre esta marca y me parece estupendo que tengan productos tan naturales, más aún si son para una novia, un día antes de la boda o incluso el mismo día puede utilizar estos productos sin temor a ninguna reacción alérgica.



Los productos de Carla Bulgaria tienen una alta proporción de agua de rosa Damascena, que hidrata, regenera y refresca la piel, vamos! ideal para cualquier tipo de piel.


Pasamos al otro stand. El calzado de Chie Mihara

Chie Mihara, es una diseñadora de zapatos nacida en Brasil, con una amplia experiencia en el mundo del diseño. Fundo su línea en el año 2001 y hoy en día cuenta con más de 800 clientes por todo el mundo. Le gusta crear diseños, divertidos, alegres pero sobretodo femeninos.


En el evento había una muestra de su trabajo, y yo que no la conocía para nada, quede encantada. Además de zapatos para novias, también podemos encontrar zapatos ideales para las invitadas o incluso la madrina de la boda, sus diseños me parecieron variados e ideales para cualquier ocasión especial. 

Ahora nos encontramos con la otra marca de belleza presente. Lorena Morlote. ¿Os suena?

Lorena Morlote cuenta con varios salones de belleza en España y una amplia preparación, una profesional en toda regla. Formada en Madrid, Paris y Londres, y con veinte años de profesión, nos ofrece un método único, y es que como lo dice ella: "no hay dos personas iguales, por lo tanto no puede haber dos peinados iguales".


Poco puedo decir de su stand, pero! os tengo una sorpresa preparada, donde os mostraré como trabajan ella y su equipo.

En la siguiente mesita, estaban muy bien colocaditos los tocados de Nimoc. Sus diseños ya los conocía y está ideales para las invitadas a la boda. Además de esto tienen de todo para el día a día, no necesitas ir a una boda para lucir algo de esta firma, disponen de bolsos, cinturones, colgantes e incluso vestidos como podéis ver en la foto.




A la derecha, me encontré con el stand de ORDNING&REDA, y sus diseños. Tienen todo tipo de productos de papelería, como agendas, calendarios, tarjetas, invitaciones, etc. Trabajan tanto para bodas como para empresas, y como es obvio de todo lo que os hablo se puede personalizar, con nombres, fotos, dedicatorias...


A la otra mitad del salón, estaban las Hermanas Bolena, Ana y María. Ofrecían al público sus tocados y diademas, también presentaban sus diademas para niñas que fueran a realizar la primera comunión. Lo más divertido del asunto es que tenían una pequeña modelo exponiendo uno de sus diseños. Las chicas muy majas, las dos.



Casi finalizando el recorrido, encontramos tres stands que para mi fueron unos de los más interesantes. El primero, el Palacio de la Plata. Su preciosa y variada joyería hecha en autentica plata, deslumbraba el lugar. Me pude encontrar con pulseras. pendientes, colgantes, broches y todo lo que podáis imaginar, hecho totalmente en plata e ideal para lucir en un día tan especial como lo es una boda, pero que no deja de lado que puedan ser prendas que pueda utilizar cualquier invitada a la ceremonia. La originalidad de sus diseños los hacían únicos y muy elegantes.




El penúltimo stand, estaba dedicado a las bebidas. Con un barman preparando diversas bebidas y ofreciéndolas al público, nos presentaban a Talen Cocktails y Show. Esto iba más dedicado a la fiesta de después de la boda pero aún así pudimos ver como se mezclaban los cócteles y beber alguno mientras disfrutábamos del recorrido.


Finalmente y creo que mi favorita indiscutible por todos los dulces que ofrecía a la vista, era la mesa de Charo Chic Cakes, su filosofía es transformar en azúcar y envolver en celofán sueños e ilusiones.



Su stand era muy colorido y alegre, nos mostraba algunos de sus trabajos como pastelitos, galletitas e incluso piruletas, una la cual debo admitir, no pude dejar de probar y decir que estaba muuuuy buena! 

Esta es una parte de lo que pude disfrutar esa mañana, pero aún hay más y cosas muy interesantes que tienen que ver con modelos, vestidos y peluquería... para no hacer la lectura más larga y en vez de eso hacerla entretenida, he decidido dividir todo en dos post. Así que atent@s porque para el próximo post os contaré mucho más sobre este evento.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

Post Top Ad