Las mejores campañas de publicidad digital se dan cita en el IAB Inspirational 2011 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 29, 2011

Las mejores campañas de publicidad digital se dan cita en el IAB Inspirational 2011


Esta semana ha tenido lugar en Madrid el Inspirational 2011, un festival organizado por la IAB (Interactive Advertising Bureau), a fin de premiar las mejores campañas y agencias en materia de comunicación digital. El lugar elegido fue el Palacete de los Duques de Pastrana, donde multitud de profesionales del sector se dieron cita a lo largo de dos jornadas repletas de actividades, como interesantes ponencias, workshops, networking... 



El jueves 24 tuvo lugar la gala de entrega de premios, dirigida por Johann Wald, conocido presentador del MTV, y la posterior fiesta de celebración. Los triunfadores de la noche fueron los chicos de la agencia Sra. Rushmore, que consiguieron nada más y nada menos que cuatro galardones: el Oro y la Plata en la categoría de Websites, por la campaña "Nombres" de Aquarius y "40 días en la cama" de Flex, respectivamente; la Plata en la categoría Contenido Audiovisual, por su trabajo "Zombies calientes del Getafe" de Getafe FC, y el Gran Premio Inspirational 2011, otra vez por su campaña de Aquarius.


                                Los galardonados de la noche. Fuente: marketingdirecto.com

Yo misma tuve la oportunidad de colaborar en la organización del evento, e incluso de compartir escenario con Johann Wald, ya que fui la azafata que ayudaba a repartir los premios en la gala. Mucho trabajo, mucho estrés y mucho cansancio acumulado... es el precio que hay que pagar por conseguir hacer lo que te gusta.

En el siguiente vídeo podeis ver un resumen con los mejores momentos del IAB Inspirational.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad