Inspirarse o morir - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 20, 2011

Inspirarse o morir

Toda fashion fan, incluidas las bloggers, tiene su fuente de inspiración en algún sitio. Unas, se basan en looks de celebrities o bloggers. Otras, en el streetstyle que muestran diversas webs de moda, o incluso prestando atención a los estilismos que llevan personas que se cruzan por la calle. Hay quien prefiere ir al quiosco y buscar inspiración en las páginas de una revista. O quien encuentra el toque que le faltaba a su outfit simplemente observando imágenes o películas. Cualquier sitio y manera son buenos para lograr un look original.


El problema viene cuando ya no es sólo inspiración lo que se busca. Hay quien, en lugar de coger ideas y adaptarlas a su estilo, se limita a copiar. Y no sólo la idea general del look, sino cada prenda, cada complemento, e incluso el tipo de maquillaje elegido. En este mismo instante, la creatividad y lo que podría haber sido un outfit igual de bueno, pero adaptado a lo que cada uno puede aportar, se pierden.

Y tú... ¿eres de las que buscan inspiración? ¿de las que se limitan a copiar? ¿o, por suerte, derrochas creatividad por los poros de tu piel?

3 comentarios:

  1. Suelo tener mi propio estilo, pero si es cierto que me inspiro o bien en celebrities como Olivia Palermo o bien en la gente que veo por las calles, suelo sorprenderme de lo que puedo llegar a encontrar. Pero aun que me inspire en alguien siempre soy fiel a mi misma. Me encanta tu post. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo fiarme de mi misma para vestir. En el maquillaje si que busco más inspiración en celebrities u otras bloggers, pero siempre con mi estilo y toque personal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo importante, seguir siempre fiel a ti misma. Me alegro de que te haya gustado el post! :)

    ResponderEliminar

Post Top Ad