Hoos Intropia Lookbook PV 2012 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, noviembre 11, 2011

Hoos Intropia Lookbook PV 2012

Hoss Intropia presenta su Colección Primavera Verano 2012… …Y se sienten románticos. ¿La inspiración? La danza, los paisajes florales y vaporosos y el Lejano Oriente. Microflores, grabados de aves en vivos colores como verde jade o morado que contrastan con los delicados pliegues de la seda y los algodones para dar un efecto más dramático.



Los accesorios son la clave de la presentación. Con líneas que nos recuerdan al paso del tiempo, tocados con plumas y calzado muy llamativo.



Una colección urbana y dinámica, con una ventaja femenina, la colección de plata combina lo voluminoso de las formas de los 70, la época Victoriana y el Impresionismo.



Encajes bordados y adornados con espejos victorianos y perlas se colocan sobre la libertad de impresiones abstractas. Bambula de seda, punto , piqué de algodón y lino en una paleta de colores de verde, blanco y rosa dan a la colección un aire fresco y luminoso.



El 2012 Hoss Intropia colección de accesorios, se inspira en la década de 1930 con un fuerte énfasis en los cristales y bordados con un acabado antiguo, motivos florales y aplicaciones de lentejuelas. Desde collares largos con toques de ganchillo a mano y piedras naturales de plumas en tonos oscuros. ¿El resultado? bisutería sofisticada para el día y la noche.



Y pasamos al cuero. Las billeteras y bolsos de mano han sido diseñadas con un corte retro, con napa italiana en tonos suaves y sensuales de marrón y rosa. Los cinturones estrechos son clave para la Temporada 2012, hechos de cuero de caballo entre otros.

Hoss se compromete a lanzar una colección de calzado súper blando, de nappa, inspirado en las declicadas zapatillas de ballet, zapatos de tacón alto o los siempre clásicos de punta cuadrada sin dejar de lado las cuñas de lino, rafia y gamuza.

1 comentario:

  1. Me encanta Hoss Intropia; siempre hacen cosas preciosas y año tras año se superan manteniendo siempre su esencia

    ResponderEliminar

Post Top Ad