Hoos Intropia Lookbook PV 2012

Hoss Intropia presenta su Colección Primavera Verano 2012… …Y se sienten románticos. ¿La inspiración? La danza, los paisajes florales y vaporosos y el Lejano Oriente. Microflores, grabados de aves en vivos colores como verde jade o morado que contrastan con los delicados pliegues de la seda y los algodones para dar un efecto más dramático.



Los accesorios son la clave de la presentación. Con líneas que nos recuerdan al paso del tiempo, tocados con plumas y calzado muy llamativo.



Una colección urbana y dinámica, con una ventaja femenina, la colección de plata combina lo voluminoso de las formas de los 70, la época Victoriana y el Impresionismo.



Encajes bordados y adornados con espejos victorianos y perlas se colocan sobre la libertad de impresiones abstractas. Bambula de seda, punto , piqué de algodón y lino en una paleta de colores de verde, blanco y rosa dan a la colección un aire fresco y luminoso.



El 2012 Hoss Intropia colección de accesorios, se inspira en la década de 1930 con un fuerte énfasis en los cristales y bordados con un acabado antiguo, motivos florales y aplicaciones de lentejuelas. Desde collares largos con toques de ganchillo a mano y piedras naturales de plumas en tonos oscuros. ¿El resultado? bisutería sofisticada para el día y la noche.



Y pasamos al cuero. Las billeteras y bolsos de mano han sido diseñadas con un corte retro, con napa italiana en tonos suaves y sensuales de marrón y rosa. Los cinturones estrechos son clave para la Temporada 2012, hechos de cuero de caballo entre otros.

Hoss se compromete a lanzar una colección de calzado súper blando, de nappa, inspirado en las declicadas zapatillas de ballet, zapatos de tacón alto o los siempre clásicos de punta cuadrada sin dejar de lado las cuñas de lino, rafia y gamuza.
Hoos Intropia Lookbook PV 2012 Hoos Intropia Lookbook PV 2012 Reviewed by Daniel Delgado on 10:00:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Me encanta Hoss Intropia; siempre hacen cosas preciosas y año tras año se superan manteniendo siempre su esencia

    ResponderEliminar