Empiezan los Mercadillos - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 21, 2011

Empiezan los Mercadillos

¡Hola!

Y es que como dije en mi post anterior, ya la navidad se está acercando peligrosamente y con ella, la hora de las compras. Yo sigo diciendo que siempre es bueno darse un caprichito, y es por ello que hoy os traigo dos propuestas ideales para invertir en cosas para nosotr@s mismos, o para regalos, como queráis!

En primer lugar esta el Mercadillo de Navidad de la marca Elizabeth Arden, son los mismos que llevan la firma Juicy Couture, y en esta venta especial podremos encontrar esta fragancia y muchísimos más productos, incluidas cremas o maquillaje, pero hay de todo...hasta para chicos!


El mercadillo tiene como fecha de inicio el 28 de Noviembre, y finalizará el día 2 de Diciembre. Os podéis acercar de 10:00 a 16:00, y el lugar será la Av. Fuente de la Mora nº 2 (edif. 2-5º). Madrid.


Otra venta especial viene de la mano de los Anillos eNe, para quienes no hayáis leído nunca sobre ellos, son unos anillos que se elaboran de manera artesanal, aquí mismo en España! son una autentica obra de arte, y lo mejor es que tienen unos precios que te mueres de risa. No cuesta mucho tener una joya única en nuestro dedo.

Más que mercadillo, lo que han organizado es un rastrillo benéfico a favor de los niños. Una causa mejor no puede haber!


Este rastrillo de se celebrará desde el viernes 18 hasta el domingo 27 de noviembre, de 11 a 22 hrs., el lugar, La Casa de Campo, en el Pabellón de la Pipa, en el stand 74.

Y esperad porque os tengo una sorpresa!

Si presentáis la imagen que os he compartido arriba (la de la chica), os harán un 10% de descuento en vuestras compras y un 15 % a partir de 5 unidades. Yo no pienso perdérmelo!

¡Que disfrutéis de las compras!

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad