Colección Ingrid Bratt - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 14, 2011

Colección Ingrid Bratt


La semana pasada tuve la oportunidad de acercarme a la tienda Adolfo Domínguez de la Calle Serrano Nº5 y disfrutar del Showroom que la prestigiosa diseñadora y estilista de moda Ingrid Bratt tenía preparado para todo el que se quisiera acercar.


Ingrid, que en muchas ocasiones ha sido elogiada por importantes personalidades del mundo de la moda, nos deleitaba esta vez, con algunas piezas de sus colecciones que no podían dejar indiferente a nadie.

Destacaba por encima de todo el Negro que cargado de elegancia, pudimos ver en geniales vestidos, como por ejemplo el de la foto que acompañado de un cinturón repleto de cristales que hacía las delicias de cualquiera. Las transparencias también presentes en muchos de sus diseños, dan un pequeño toque de sensualidad a la prenda y por supuesto a la persona que la lleva, insinuando las partes más sexys de la mujer.


¿Con qué mejor que combinar el Negro que con el Rojo? Aires pasionales y muy españoles con encajes que dan vida a esta preciosa chaqueta de corte entallado que resaltan la figura de cualquier mujer y que además puede combinarse con multitud de prendas para conseguir un look perfecto y elegante.

En resumen, las prendas de esta diseñadora son una explosión de buen gusto y de creatividad que además están al alcance de todos.

1 comentario:

  1. Hola!! Me ha encantado la colección!! Sobretodo el mini-vestido negro del principio *_*
    un besito!

    ResponderEliminar

Post Top Ad