Calzado Otoño / Invierno 2011 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, noviembre 10, 2011

Calzado Otoño / Invierno 2011

Algunos llevamos viéndolos desde hace varios años, y otros, han irrumpido este año como tendencias clave para la temporada Otoño/Invierno 2011. Con tacón, sin tacón, con cuña, con cordones, estampados... tienes una amplia gama de posibilidades para elegir qué zapato llevar, según tus gustos o la ocasión, pero aquí te ofrecemos una selección para que vayas "abriendo boca" :

1. Botines con cordones: 
Ideales para cualquier momento del día, son el toque perfecto para un look informal.
2. Oxford/Mocasines: 
Los zapatos masculinos siguen pegando fuerte, sobre todo, si los combinas con un prendas totalmente femeninas, como un vestido "baby doll". Añade a tu conjunto unos calcetines altos para completar el look.
3. Botas moteras: 
Para las más rockeras, las botas negras con hebillas son la opción perfecta para mezclar con cualquier prenda: unos pitillos, shorts de cuero, faldas negras... 


4. Creepers: 
Si no te conformas con los zapatos que hay en las tiendas, prueba con unos Creepers: originales y divertidos, con suela ancha y estampado animal.


5. Doc Martens: 
Estas famosas botas siguen dando que hablar año tras año. Odiadas y adoradas por igual, pueden dar un toque rebelde a tu look más femenino. Apuesta por vestidos entallados para darle un mayor protagonismo.
6. Jeffrey Campbell: 
Han sido los zapatos del año gracias a las bloggeras de moda, que tanto los han lucido. Increíblemente altos, y excesivamente originales, en muchas ocasiones, sólo son aptos para las más atrevidas. Por desgracia, no los venden en España (tan sólo a través de la web aurevoircinderella). Pero, si eres de Valencia, estás de suerte porque hay una zapatería que los vende en el centro, concretamente, en la calle Jorge Juan.
7. Con pulsera: 
Tras la saturación de los citados Jeffrey Campbell, esta temporada parece que ganan terreno los taconazos de pulsera, siempre con plataforma en la parte delantera.


Para más información, o si queréis saber dónde encontrar unos zapatos u otros, no dudéis en consultarme.

2 comentarios:

  1. Adoro las Doc. Martens, los Jeffrey Campbell y los nuevos oxfords más masculinos que la temporada pasada. Son la genialidad hecha zapatos jaja!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Creo que estas Navidades caerán las Lita.. jaja

    ResponderEliminar

Post Top Ad