Adidas se vuelve Taurina - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 29, 2011

Adidas se vuelve Taurina

Estamos acostumbrados a que sean los grandes diseñadores de alta costura como Moschino quienes sean los responsables de sacar colecciones inspiradas en la tauromaquia. Pues esta vez y contra todo lo que pudiéramos esperar es la firma deportiva Adidas quien presentó hace ya tiempo una colección en la Semana de la Moda de París, basada en la tauromaquia creada por el prestigioso Jeremy Scott que lleva trabajando para Adidas Originals cuatro años, sacando diferentes colecciones cada temporada, inspiradas en diferentes motivos. Con esta chaqueta, que ya se editó hace dos temporadas en color azabache, quiere homenajear la fiesta de los toros y que ha convulsionado a los antitaurinos.
  Lentejuelas cosidas a mano, puntillas, borlas y cristales acompañan a las tradicionales tres franjas que distinguen a la marca Adidas. La chaqueta es de color grana y porta bordados en azabache, con sus alamares al frente, las hombreras y pedrería. Por detrás, la chaqueta lleva calado el símbolo de la marca, que también ha creado unos pantalones cortos a imagen y semejanza de la taleguilla del vestido de luces, con sus tirantes incorporados. La chaquetilla cuesta 700 euros y otros 250 el pantalón con sus tirantes. Un precio prohibitivo para el gran público.
El modelo es del diseñador norteamericano Jeremy Scott, que lleva trabajando para Adidas Originals cuatro años, sacando diferentes colecciones cada temporada, inspiradas en diferentes motivos. Con esta chaqueta, que ya se editó hace dos temporadas en color azabache, quiere homenajear la fiesta de los toros. Precisamente en 2009 toreó Morante de la Puebla con un traje muy similar en sus bordados. Los interesados en adquirirlo pueden ponerse en contacto con la marca que, aunque no vende directamente al público final, facilita la información sobre las exclusivas tiendas que lo distribuyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad