Tiendas online II - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, octubre 29, 2011

Tiendas online II

Regresamos con la segunda parte de la prometida lista de TIENDAS ONLINE propuestas por No Solo Moda.  


6. Etsy
Una tienda de lo más variopinta, y es que, aparte de que son los propios usuarios los que pueden comprar y vender sus creaciones, abunda la innovación y las ideas ‘geek’.

Figura en miniatura de una vaca escocesa
7. Shopbop
Forma parte de la familia Amazon y en su lista de diseñadores figuran grandes como McQueen, Missoni, Rossi, Gaultier, Zanotti o Lanvin. Si tu compra es superior a 100€ el envío es gratuito a cualquier parte del mundo.

Sandalia con plataforma de terciopelo de Giuseppe Zanotti
8. The Book Depository
Si lo que te gusta es leer este sitio será, sin duda, tu perdición: diccionarios especializados, guías de viaje, material de papelería, novelas, libros electrónicos... En definitiva, títulos de todas las categorías que puedas imaginar (o casi) disponibles en varios idiomas y que te llegan a casa directamente sin costo de envío. Suelen mandar códigos temporales de descuento a los usuarios registrados.
Biografía oficial de Steve Jobs disponible en The Book Depository
9. NET-A-PORTER
Es la tienda de lujo por excelencia. Este año, por si fuera poco, también ha lanzado su propio canal de televisión sobre moda a través de la red, disponible en redes sociales y dispositivos móviles. Si tu bolsillo te lo permite, puedes hacerte con piezas de colección de firmas como Gucci, Miu Miu e Isabel Marant o incluso tu vestido de novia firmado por Alberta Ferretti o Donna Karan.
Vestido de novia de Donna Karan
10. Nordstrom
La lujosa cadena estadounidense abrió sus puertas por primera vez en 1901 en Seattle y hoy ya distribuye sus productos a más de 30 países en todo el mundo a través de su tienda online. Permite el pago en diferentes divisas y en el momento de la compra te muestra las tarifas de conversión y los cargos aplicados en cuanto a impuestos y gastos de envío.
Sandalias de ante de Gucci disponibles en Nordstrom
Estas son nuestras sugerencias, déjanos las tuyas si te apetece o quieres dar a conocer otras tiendas a los lectores de No Solo Moda. ¡Felices compras! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad