Tiendas online II

Regresamos con la segunda parte de la prometida lista de TIENDAS ONLINE propuestas por No Solo Moda.  


6. Etsy
Una tienda de lo más variopinta, y es que, aparte de que son los propios usuarios los que pueden comprar y vender sus creaciones, abunda la innovación y las ideas ‘geek’.

Figura en miniatura de una vaca escocesa
7. Shopbop
Forma parte de la familia Amazon y en su lista de diseñadores figuran grandes como McQueen, Missoni, Rossi, Gaultier, Zanotti o Lanvin. Si tu compra es superior a 100€ el envío es gratuito a cualquier parte del mundo.

Sandalia con plataforma de terciopelo de Giuseppe Zanotti
8. The Book Depository
Si lo que te gusta es leer este sitio será, sin duda, tu perdición: diccionarios especializados, guías de viaje, material de papelería, novelas, libros electrónicos... En definitiva, títulos de todas las categorías que puedas imaginar (o casi) disponibles en varios idiomas y que te llegan a casa directamente sin costo de envío. Suelen mandar códigos temporales de descuento a los usuarios registrados.
Biografía oficial de Steve Jobs disponible en The Book Depository
9. NET-A-PORTER
Es la tienda de lujo por excelencia. Este año, por si fuera poco, también ha lanzado su propio canal de televisión sobre moda a través de la red, disponible en redes sociales y dispositivos móviles. Si tu bolsillo te lo permite, puedes hacerte con piezas de colección de firmas como Gucci, Miu Miu e Isabel Marant o incluso tu vestido de novia firmado por Alberta Ferretti o Donna Karan.
Vestido de novia de Donna Karan
10. Nordstrom
La lujosa cadena estadounidense abrió sus puertas por primera vez en 1901 en Seattle y hoy ya distribuye sus productos a más de 30 países en todo el mundo a través de su tienda online. Permite el pago en diferentes divisas y en el momento de la compra te muestra las tarifas de conversión y los cargos aplicados en cuanto a impuestos y gastos de envío.
Sandalias de ante de Gucci disponibles en Nordstrom
Estas son nuestras sugerencias, déjanos las tuyas si te apetece o quieres dar a conocer otras tiendas a los lectores de No Solo Moda. ¡Felices compras! :)

Tiendas online II Tiendas online II Reviewed by Daniel Delgado on 21:24:00 Rating: 5

No hay comentarios